¿Buscas un disfraz económico? Hoy os propongo un sencillo disfraz para Halloween, donde puedes aprovechar restos de tela o hacerte con fieltro. El fieltro es un material muy barato, puedes consegurilo de muchos colores. El fieltro te ayudará a crear esta divertida sudadera.

Disfraz para halloween de monstruoSe puede crear un disfraz para Halloween utilizando una sudadera y un poco de tela o fieltro. Con esto, unas tijeras y algo de pegamento ¡tendremos listo un estupendo disfraz para Halloween! ¿Qué te parece? Pienso que es una idea genial, ya que no invertimos demasiado dinero y los materiales a utilizar, puede que los tengamos en casa.

El objetivo es crear un monstruo, utilizando de base una sudadera. Procura que la prenda tenga una capucha, de esta forma podremos jugar mucho más con ella. Se le pueden agregar unos ojos, orejas o cuernos, una boca y todo lo que quieras. Este monstruo tiene tres ojos, divertido ¿no?

En las mangas lleva una serie de circulos en blanco, hechos en fieltro se pueden coser o pegar a la sudadera. Parecen unos tentáculos, la verdad es que queda bastante simpático. En la zona del pecho han colcoado círculos más grandes, en fieltro color naranja. También puedes poner algo por detrás.

La capucha, como he dicho, da mucho juego. Si tienes algún peluche, puedes utilizar sus ojos o cuernos, para pegarlos en la capucha. De no ser así, también puedes comprar unos ojos móviles. También puedes crear los ojos con bolas de algodón y pegarlas a la capucha.

Por último en la boca han colocado unos cuantos dientes. Estos dientes están hechos también con fieltro blanco. Basta con recortar unos cuantos triángulos y pegarlos po debajo de la capucha. De esta forma cuando tu hijo tape su cabeza, parecerá un pequeño monstruo ¿Qué te parece? Todo esto con una sudadera y unas hojas de fieltro de colores.

Fuente: catchingfireflies

Dejar una respuesta