Este disfraz para niñas, es muy fácil de realizar en casa y en poco tiempo. El resultado final, es realmente encantador. Si le gustan los caracoles a tu hija, plantea realizar un disfraz para niñas, como el que vemos en la imágen. Creo que podemos hacerlo, con material que tengamos en casa, de esta forma ahorraremos en gastos.

disfraz de niña de caracol

Economizar tu hogar, sobretodo cuando tienes hijos, es una de la mayores ideas que puedes tener. Es la mejor solución para no gastar en exceso y plantear la vida de otra manera. Sin salirme del tema, quierdo decir que hay preciosos trajes que se pueden comprar. Pero algunos son excesivamente caros, para ser utilizados un par de veces. Por ello me parece una idea genial realizar los disfraces de nuestros hijos.

Además, seguro, que les damos un toque tan personal que no lo encontraremos similar en ninguna tienda. Particularmente, de pequeña, me encantaba dibujar caracoles y cogerlos también. Cuando he visto este disfraz, cieta parte de mi ha recordado esa niña. Por ello quiero compartirlo con vosotros, una fantática idea para disfraza a nuestra hija de caracol. También puedes hacerlo para tus hijos, solo cambia algunos colores.

He dejado la imágen, para observar cómo está hecho el disfraz. Unas mayas en color beige, pegarán con la “casa de caracol” Un bonito vestido u otra prenda, si hace más frío, quedará estupendo. Además añade el calzado adecuado, en esta ocasión la niña lleva unas sandalias a juego con el disfraz.

Para hacer la casa, basta con coger papel de embalar. Luego enrolla el mismo sobre sí mismo y fija todo con pegamento o cinta adhesiva. La casa la colocamos a modo de mochila, en la espalda de la niña. Con unas correas amarillas o unas cintas de otro color, fija el resto de la casa. Ahora podrá llevarla a cuestas, ya que no pesa nada, y también quitársela cuando quiera jugar.

Para las antenas de caracol, también se puede utilizar papel de embalaje. Simula una bonitas antenas y pégalas a una diadema que combine con el conjunto. Como ves es fácil crear este disfraz. Basta con un poco de imaginación y obtendrás lo que quieras ¿Qué te parece?

Fuente: apartmenttherapy

Dejar una respuesta