Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico disfraz para Halloween.. ideal para nuestros niños.

Si tienes una hija, por qué no disfrazarla durante estas fechas? Si te encantan los disfraces o decorar tu hogar, durante esta fecha.. hoy te dejo con esta fantástica idea.

Si buscas diferentes opciones, para disfrazar a tu hija, hoy te dejo con esta idea que es muy fácil de hacer.

disfraz

No te costará mucho e incluso puedes reciclar algo de tela que tendrás en casa. Aunque en esta ocasión, por la fiesta que es, el protagonista es el color naranja.

De esta manera parecerá una pequeña y simpática calabaza! Con un poco de tela de tul, puedes coger y hacer una falda.

Es fácil, coge la medida del bebé.. añade cinta elástica y embellece con una cinta de raso. Luego solo tienes que abrocharla.. puedes hacerlo con una bonita lazada.

ahora para la cabeza con una sencilla diadema forrada de cinta de raso o similar, en color naranja. Además si le añades un poco de tela de tul, pegará estupendamente con la falda.

Otra idea es añadir una camiseta blanca, así quedará muy bien. Si puedes poner un pequeño dibujo en la camiseta, referente a Halloween quedará mucho mejor.

Por abajo puedes añadir unas mayas en color blanca, para ir en conjunto con la camiseta.. o bien de color naranja. Otra idea es utilizar unas mayas de color verde.. así parecerán las hojas.

Es fácil buscar un disfraz de Halloween para nuestros pequeños. Con un poco de maquillaje, darás el toque perfecto.

Puedes ponerle un poco de brillantina en gel, algo que no le de alergia.. quedará preciosa. Los zapatos irá en función si tu bebé anda ya o bien es demasiado pequeño.

Puedes utilizar un calzado blando en color naranja o verde. Si le añades también un poco de tul, pegada con algo de silicona.. quedará perfecto.

foto: poshlittletutus

Dejar una respuesta