banera-3-en-1.jpg

Uno de los mejores momentos del día será la hora del baño. Lo importante es la seguridad de tu bebé y tu comodidad. Existen muchos modelos y opciones, elige entre ellos el tuyo.

TE OFRECEMOS IDEAS SOBRE DIFERENTES TIPOS DE BAÑERAS:

1. Bañera 3 en 1: Dispones de una cubeta rígida con un protector relleno de espuma. Adaptable a la edad del niño porque dispone de una hamaca. Tres posiciones. El borde de seguridad de la hamaquita impide que el bebé se salga. Almohadilla en los bordes para que los padres apoyen los brazos cómodamente. El desagüe puede ser por volcado o tubo.

banera-antibacteriana.jpg

2. Antibacteriana: Su sistema “Microban” impide a los mohos y microbios establecerse en el plástico de la bañera. Además, por su diseño anatómico permite adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé con gran comodidad. El desagüe es por volcado

3. Hamaquita: Confortable, ergonómica. La inclinación del respaldo está pensada para que la cabeza del bebé esté más elevada que el resto del cuerpo y siempre tenga la espalda recta. Sus protectores acolchados aumentan el confort y seguridad del bebé. La funda puede quitarse y lavarse en la lavadora. Apta hasta los 10-12 meses. Adaptable a todo tipo de bañera. No necesita desagüe, se usa en la bañera de adultos.

banera-inflable.jpg

4. Plegable: Desde el nacimiento hasta los dos años. Es perfecta para viajar, pero también para guardar al plegarse por el centro y quedar a tamaño reducido (44x54x15cm). Base hinchable con reclinación para los bebés recién nacidos.

5. Suprabath:  Se coloca sobre la bañera de los adultos y sirve para casi todos los modelos. Sus bordes son redondeados para que la persona que se encargue de bañar al niño pueda hacerlo de forma cómoda incluye jabonera integrada. El desagüe es por tapón.

2 Comentarios

  1. Buenos dias:

    Me dijeron que existe una bañera especial para bebés prematuros…la tienen ustedes?
    Les ruego que me envien información sobre la misma

    Muchas gracias

Dejar una respuesta