Hoy os dejo con un DIY muy fácil de hacer, es fantástico para fabricar un collar tipo lazo para nuestra hija. Si te gusta seguro que querrás tener uno también para ti, pero en versión algo más grande. Este complemento es de lo más simpático, puedes ponérselo con sus looks más divertidos.

Si quieres saber cómo se hace este DIY, este collar tipo lazo para tu hija, aquí te dejo el link donde nos dicen cómo fabricarlo. Os digo de antemano que es facilísimo, además puedes hacer varios en distintos colores. Estos pequeños lazos se llevaban mucho antes y son encantadores.

Si te gustan los complementos especiales y originales, aquí te dejo con este collar. Si tienes un lazo, un poco de purpurina de color, cola blanca de carpintero y una cadena, una cinta o un poco de hilo ya tendrás todos los elementos que te hacen falta para llevar a cabo esta manualidad. Si tu hija es más mayor, puedes enseñarle a hacer estos collares, seguro que os lo pasáis en grande juntas.

collar de lazo

Coge un lazo que tengas en casa o bien hazlo con un poco de tela, procura que la tela sea más gruesa y resistente, así durará más tiempo. De todas formas con la cola y la purpurina se endurecerá. Así que una vez hecho el lazo de cinta de raso o de la tela escogida, embadurna el mismo en la cola de carpintero, procura no dejar ningún resquicio sin llenar de pegamento.

Seguidamente pasa el lazo por la purpurina del color que quieras, procura rebozarlo estupendamente para llenar todos los huecos. Hecho esto, sacude un poco el lazo para eliminar el exceso de brillantina y deja secar muy bien. Cuando haya endurecido, ya puedes agregar la cadena o la cinta que quieras, así tendrás listo el collar para tu hija. Más fácil no puede ser, espero que la idea os guste tanto como a mi ¿os animáis?

foto: prudentbaby

Compartir
Articulo anteriorDIY Cómo hacer un collar para niñas
Artículo siguienteCómo dormir a tu bebé
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta