¿Te gusta la tela de tul? este vestido de niña es perfecto para que vayan como unas auténticas princesas a una boda. Si te casas o alguien cercano se va a casar, puedes realizar este vestido o uno similar, para que tu hija esté simplemente preciosa. La tela de tul es estupenda para crear el traje, pues el resultado final será pomposo y con cuando ande, salte o juegue tu pequeña verás lo dinámico que es.

Además puedes utilizar varios colores, de tela de tul, para crear el vestido así el resultado será mucho más bello. Si te gusta la costura o estás aprendiendo, puedes sacar un vestido similar solo tienes que hacerte con tela de tul del color que quieras, hilo, aguja y cintas de raso que combinen con los colores.

Como ves en las fotografías el vestido de niña se ciñe justo debajo del pecho, con una bonita trenza también hecha de tul. A modo de cinturón, puedes coserla sobre una cinta de raso así darás más brillo. Además al cuello lleva una cinta que ayuda a decorar y acaba en un bonito lazo… aunque puedes poner un broche u otra cosa que te guste.

vestido para niña

La trenza que sirve de cinturón y embellecedor, debe ir bien apretada para que no quede floja y su aspecto sea de un buen acabado, por detrás puede acabar en una bonita lazada o cortar a la medida y coser. Luego puedes poner otro embellecedor como un lazo o lo que quieras. Por lo demás el vestido cae con gracia y es pomposo.

vestido para niña

Cada trozo de tela de tul va anudado a una cinta de raso, los nudos han de estar bien apretados incluso si necesitas dar unas puntadas con hilo hazlo. Como ves con un poco de tela y algo de hilo, se puede crear hermosos vestidos para nuestras hijas ¿Qué os parece?

vestido para niña

foto: creativeway

Compartir
Articulo anteriorCómo cortar las uñas de tu bebé
Artículo siguienteReceta infantil: Puré de pollo

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta