Hoy os dejo con esta deliciosa receta infantil a base de pollo con un ingrediente muy especial, la pera. Vamos a mezclar ambos ingredientes para realizar un delicioso puré que dará muchas vitaminas a nuestro hijo. Si quieres una receta fácil, rápida y que contenga lo que tu hijo necesita, esta es una de ellas; espero que os guste.

¿Te animas? Si es así, aquí te dejo los ingredientes y la receta para hacerlo. Además os comento que es un puré muy nutritivo, que le encantará a tu hijo. Por otro lado mejora la digestión de tu bebé, así que ¡pruébala!

INGREDIENTES

receta infantil de pure de pera– Una patata,

– medio calabacín,

– una pera,

– media pechuga de pollo

– una taza de caldo de verduras.

PREPARACIÓN

Primero pelamos muy bien las patatas, sin dejar nada de piel. Después pela bien el calabacín, igualmente sin dejar piel. Por último elimina la piel de la pera y luego, con un cuchillo, trocea todos estos ingredientes. Cuando lo tengas listo, en una cacerola, pon un poco de caldo de verduras.

Deja que hierva el caldo durante 10 minutos y después reduce el fuego; durante este tiempo lava bien la pechuga de pavo y trocéala. Luego, pasados los diez minutos, mete la pechuga de pollo en la cacerola. Deja que se haga bien, cociéndose todo a medio fuego.

Después coge un recipiente y cuando todo esté bien cocido, cuela el caldo e introduce en el tarro la pechuga, la pera y el calabacín. Te será muy fácil de triturar, bate bien para no dejar grumos y ve añadiendo un poco de caldo de la cacerola que hemos apartado.

Cuando el puré ha cogido la consistencia deseada, ya estará listo para servir. Prueba a ver si a tu hijo le gusta. Este plato es bastante nutritivo y de lo más fácil y rápido de preparar, siempre que tengas los ingredientes ¿qué os parece?

foto: annabelkarmel

Dejar una respuesta