A partir del 9 de mayo, está disponible por primera vez en Blu-Ray, una colección muy especial para disfrutar en compañía de los más pequeños. Se trata de la edición BD de Pocahontas que incluye contenidos extra entre los que se encuentra una canción eliminada: Si no te conociera, el making of de Pocahontas y el clip Insirándose: La historia perdida de Hiawatha.

En su secuela se encuentra como contenido un corto de animación; Pequeño Hiawatha y el libro de cuentos Pocahontas 2.

The Walt Disney Company pone a la venta en edición Blu –Ray de dos extraordinarios clásicos de animación que despliegan un espectáculo de color, música y aventura en una calidad de imagen y sonidos únicos.

La edición Blu-Ray de la primera parte incluye una nueva dosis de diversión y material nunca visto antes como el making of o la canción Si no te conociera que finalmente no participó en la banda sonora final.

Además, como contenido extra, también está el modo Canta con nosotros, que ofrece la posibilidad de seguir las canciones favoritas del largometraje, incluida la galardonada Colores en el viento y disfrutar de un divertido momento en familia.

El legendario cuento de Pocahontas empieza cuando la princesa india de espíritu libre, encuentra un misterioso barco de colonos ingleses y se hace amiga del valiente capitán John Smith. Pero pronto, las tensiones surgirán entre sus dos pueblos y Pocahontas tendrá que buscar los consejos de la Abuela Sauce, el sabio árbol que habla, para encontrar un modo en el que todos convivan en paz.

La película fue ganadora de dos premios Oscar en 1995 a la mejor canción con Colores en el viento y a la mejor partitura musical.

Un excelente regalo para los más pequeños para compartir en familia.

 

Dejar una respuesta