-

El aceite de oliva para bebés

pequeoliva

El primer aceite de Oliva Virgen Extra especialmente elaborado para la alimentación infantil. Pediatras y nutricionistas coinciden en que el aceite de oliva es especialmente indicado en la nutrición infantil al tener vitaminas A, D, K y E, que favorecen el desarrollo físico e intelectual durante el crecimiento.

El secreto del aceite de oliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comune entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal. Tienen un suave y delicado sabor  frutado, arómatico y equilibrado con predominio de sabor a manzana y ligeros recuerdos a hierbas frescas.

También te puede interesar:
¿Qué es la bronquiolitis infantil?
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...