-

El bebe aventurero para esta navidad

La firma el bebe aventurero, con 15 años en el sector  de la puericultura, ha lanzado una serie de productos para poder regalar estas navidades. Juguetes, productos de seguridad, y accesorios para su cuidado, de la mas alta calidad, conforman este catalogo navideño para este año, en la que sin duda, será una gran apuesta y acierto.

Distribuidora de diversas marcas, propone estas novedades:

 

 

Toybox de Trunki, un practica y original caja de juguetes con ruedas, ideal para recoger sus juguetes, e incluso jugar con ella, ya que se puede transformar en balancín, e incluso unirse entre ellas a modo de tren. Su precio es de 29 euros.

 

El columpio portátil InGenuity Hybridrive, de Brighy Starts, es lo más exclusivo que hay en columpios de bebes que existe hasta ahora. Dispone la tecnología hybridrive, que reduce el consumo de energía, y la TrueSpeed, que mantiene el balanceo constante, si que influya el peso del bebe. Dispone arnés con 5 puntos de protección y sujeción, tapizado lavable, y un abarra de juegos con peluche para sus juegos. Su precio es de 99 euros.

La hamaquita InGenuity Kashmir, dispone también de la tecnología hydrive, que reduce el consumo de energía en el dulce balanceo del bebe. Dispone 2 juguetes para que el pequeño juegue. Su precio es de 79 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=ff9WM_HfiYs&feature=player_embedded#!

La bañera Tummy Tub, es ideal para la relajación y descanso del bebe, ya que imita la forma del útero materno. Ideal para bebes prematuros, y para niños que dispongan de algún tipo de cólico o este nerviosos, hasta de 8 kg. Muy resistente y duradera, y tremendamente eficaz. Dispone de certificados de seguridad BSI, GS y TÜV, junto con el premio Tips Best of the Best del año 2008 y 2009. Su precio es de 29 euros, o de 58 euros con soporte stool.

También te puede interesar:
Trona y cuna de Bloom por el bebe aventurero
También te puede interesar:
Recomendaciones al viajar con el bebé

 

El protector de cama Drem Tubes, de Dusky Moon, dispone de tubos hinchables que se añaden a  la sabana, con lo que el bebe queda totalmente protegido en su cuna o cama. Para una cuesta 45,99 euros, y para cama 54,99 euros.

 

Con el balancín Vaca Funny Farmers de Nattou, sentirá agradables momentos, gracias al suave balanceo de la vaquita, precio: 105 euros.

 

Él bebe tendrá horas de diversión en el gimnasio Funny Farmers de Nattou, donde despertará su curiosidad e interés con este pequeño gimnasio acolchado. El precio es de 82,50 euros.

Más información: www.elbebeaventurero.com y www.facebook.com/Elbebeaventurero

 

Lo último...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...

Síndrome de Burnout: lo sufren las mamás agotadas

¿Que sienten las madres que sufren el Síndrome de Burnout o agotamiento extremo? Es más común de lo que creemos y ocurre cuando la persona...