La firma el bebe aventurero, con 15 años en el sector  de la puericultura, ha lanzado una serie de productos para poder regalar estas navidades. Juguetes, productos de seguridad, y accesorios para su cuidado, de la mas alta calidad, conforman este catalogo navideño para este año, en la que sin duda, será una gran apuesta y acierto.

Distribuidora de diversas marcas, propone estas novedades:

 

 

Toybox de Trunki, un practica y original caja de juguetes con ruedas, ideal para recoger sus juguetes, e incluso jugar con ella, ya que se puede transformar en balancín, e incluso unirse entre ellas a modo de tren. Su precio es de 29 euros.

 

El columpio portátil InGenuity Hybridrive, de Brighy Starts, es lo más exclusivo que hay en columpios de bebes que existe hasta ahora. Dispone la tecnología hybridrive, que reduce el consumo de energía, y la TrueSpeed, que mantiene el balanceo constante, si que influya el peso del bebe. Dispone arnés con 5 puntos de protección y sujeción, tapizado lavable, y un abarra de juegos con peluche para sus juegos. Su precio es de 99 euros.

La hamaquita InGenuity Kashmir, dispone también de la tecnología hydrive, que reduce el consumo de energía en el dulce balanceo del bebe. Dispone 2 juguetes para que el pequeño juegue. Su precio es de 79 euros.

La bañera Tummy Tub, es ideal para la relajación y descanso del bebe, ya que imita la forma del útero materno. Ideal para bebes prematuros, y para niños que dispongan de algún tipo de cólico o este nerviosos, hasta de 8 kg. Muy resistente y duradera, y tremendamente eficaz. Dispone de certificados de seguridad BSI, GS y TÜV, junto con el premio Tips Best of the Best del año 2008 y 2009. Su precio es de 29 euros, o de 58 euros con soporte stool.

 

El protector de cama Drem Tubes, de Dusky Moon, dispone de tubos hinchables que se añaden a  la sabana, con lo que el bebe queda totalmente protegido en su cuna o cama. Para una cuesta 45,99 euros, y para cama 54,99 euros.

 

Con el balancín Vaca Funny Farmers de Nattou, sentirá agradables momentos, gracias al suave balanceo de la vaquita, precio: 105 euros.

 

Él bebe tendrá horas de diversión en el gimnasio Funny Farmers de Nattou, donde despertará su curiosidad e interés con este pequeño gimnasio acolchado. El precio es de 82,50 euros.

Más información: www.elbebeaventurero.com y www.facebook.com/Elbebeaventurero

 

Dejar una respuesta