El bebe aventurero es una distribuidora de las mas prestigiosas marcas de puericultura, con mas de quince años de experiencia.

Para estas navidades, y de la mano de Mima, propone una serie de tronas multifuncionales, cunas evolutivas y cochecitos vanguardistas, que te harán soñar y hacer que el transporte y la comida de tu bebe sean una experiencia agradable.

Estos productos son altamente resistentes y duraderos, que contiene las máximas garantías de seguridad y confianza. Su diseño elegante y único, los distingue del resto.

Kobi de Mima

Este cochecito es un práctico biplaza muy elegante, de gran calidad, moderno y atractivo, ideal para los hermanitos de poca edad de diferencia. Podrás acoplar bien dos sillitas, o una sillita y un capazo. El nuevo material Eva del que esta fabricado, hace que sea un cochecito más estilizado. Su precio es de 994 euros, e incluye capazo y bolso cambiador.

Xari de Mima

Es el cochecito estrella de Mima. El sistema Carrycot inside que incorpora, permite cambiar de capazo a silla y viceversa en solo 15 segundos. Muy ligero, compacto, manejable. Podrás escoger de los colores que elijas, la mantita, el saco, la sombrilla, el bolso y la mosquitera. Su precio es de 894 euros capazo incluido.

Coco Rosso

La hamaquita Coco, la puedes escoger en dos materiales: madera con un precio de 205 euros tapizado incluido, o de metacrilato, a 340 euros con tapizado incluido.

El diseño rojo o naranja, hace que esta hamaca sea moderna, sofisticada y elegante.

El bebe estará comodísimo en ella, gracias al suave balanceo y su homologación de calidad de descanso para tu pequeño.

 

Mas información: el bebe aventurero y Facebook

Dejar una respuesta