-

El bebe aventurero y Mima, paseo feliz

El bebe aventurero es una distribuidora de las mas prestigiosas marcas de puericultura, con mas de quince años de experiencia.

Para estas navidades, y de la mano de Mima, propone una serie de tronas multifuncionales, cunas evolutivas y cochecitos vanguardistas, que te harán soñar y hacer que el transporte y la comida de tu bebe sean una experiencia agradable.

Estos productos son altamente resistentes y duraderos, que contiene las máximas garantías de seguridad y confianza. Su diseño elegante y único, los distingue del resto.

Kobi de Mima

Este cochecito es un práctico biplaza muy elegante, de gran calidad, moderno y atractivo, ideal para los hermanitos de poca edad de diferencia. Podrás acoplar bien dos sillitas, o una sillita y un capazo. El nuevo material Eva del que esta fabricado, hace que sea un cochecito más estilizado. Su precio es de 994 euros, e incluye capazo y bolso cambiador.

Xari de Mima

Es el cochecito estrella de Mima. El sistema Carrycot inside que incorpora, permite cambiar de capazo a silla y viceversa en solo 15 segundos. Muy ligero, compacto, manejable. Podrás escoger de los colores que elijas, la mantita, el saco, la sombrilla, el bolso y la mosquitera. Su precio es de 894 euros capazo incluido.

Coco Rosso

La hamaquita Coco, la puedes escoger en dos materiales: madera con un precio de 205 euros tapizado incluido, o de metacrilato, a 340 euros con tapizado incluido.

El diseño rojo o naranja, hace que esta hamaca sea moderna, sofisticada y elegante.

También te puede interesar:
Cómo actúas cuando tu bebé tiene fiebre

El bebe estará comodísimo en ella, gracias al suave balanceo y su homologación de calidad de descanso para tu pequeño.

 

Mas información: el bebe aventurero y Facebook

También te puede interesar:
Carritos de paseo innovadores: SmartTrike Deluxe 3 en 1

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...

Bicicletas sin pedales: ¿qué beneficios que tiene para los niños?

Las bicicletas sin pedales están pensadas para niños a partir de 2 años. Sabemos que no es una tarea fácil aprender andar en bicicleta...