bolso-para-cambiar-a-bebe.jpg

Es bueno reconocer que cuando la mamá sale con el bebé debe estar bien preparada, y que lo logrará si se toma unos minutos para aportar ciertos elementos básicos. El truco para aprovechar el bolso es hacerlos con anticipación, y luego reponer lo que se haya utilizado después de cada salida. De esa forma no estará desesperadamente buscando lo necesario al momento de salir.

CARACTERISTICAS DEL BOLSO: Compre uno grande con varios compartimientos y bolsillos externos. Muchos bolsos traen su propio cambiador para el bebé lo cual brinda un lugar limpio para colocarlo, algunos inclusive traen divisiones aisladas para mantener las mamaderas frescas.

EL CAMBIO DE PAÑALES: Pañales desechables, más de los que piensa que va a necesitar. Crema para la zona del pañal. Toallitas húmedas para bebé y una toalla de algodón para secarlo.

ROPA: Por los menos un conjunto de ropa completo para cambiarlo. Zapatitos o medias adicionales. Una gorrita de abrigo o sombrero para el sol. Un buzo de abrigo por las dudas.

ELEMENTOS PARA LA ALIMENTACIÓN: Si su bebé se alimenta con fórmula lleva un pequeño recipiente de agua embotellada y la fórmula aparte ya medida (no llevarla preparada). Luego mézclela y sírvala. Varios baberos.

OTRAS COSADS ÚTILES: Bolsas de plástico para guardar elementos sucios. Chupetes si su bebé los usa. Uno o dos juguetes familiares o un libro. Toallas de papel para limpiar derrames.
                                                           

Dejar una respuesta