-

El café, aspectos a tener en cuenta

cafe1.jpgEl café no es recomendable durante el embarazo. Las mujeres embarazadas, deben limitar su consumo de café a menos de cuatro tazas al día, según la Agencia de Estándares Alimentarios del Reino Unido.

Científicos de dicho organismo establecieron un límite de 300 miligramos (mg) de cafeína por día y aseguraron que superar esa cantidad podría aumentar el riesgo de aborto o de tener un bebé con poco peso. Lo mismo ocurre con el consumo de té y chocolate, ya que también contienen cafeína.

Como ejemplo orientativo, una barra de chocolate, tres tazas de té, una lata de bebida cola y una taza de café instantáneo podrían agregar más de 300 mg de cafeína al día. La agencia señalo que una taza promedio de café instantáneo contiene cerca de 75 mg de cafeína, mientras una taza grande de café filtrado tiene alrededor de 100mg.
 

También te puede interesar:
Diferencias entre el primer embarazo y el segundo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Articulo anteriorLos juguetes de los demás
Artículo siguienteQué es la Oxiuriasis