La nueva colección infantil de VICTORIA está llena de colores luminosos y estampados florales que recrean un eterno pic nic de dulzura.

Esta primavera el tradicional modelo inglesa de Victoria, un clásico de siempre para los más peques, estará disponible en más colores que nunca, con nuevos tonos como el coral o el azul Francia. 

Las bailarinas se convertirán en las mejores aliadas de las niñas más coquetas, con modelos en multitud de estampados y tejidos, que abarcan desde la lona de algodón natural, a la piel. Merceditas, zapatos de salón, sandalias y bluchers, seguirán siendo una apuesta segura para los looks de las pequeñas estrellas de la casa. 

Por su parte, los mocasines de estilo náutico se convertirán en la mejor elección para nuestros grumetes.

La nueva colección respira un aire mucho más fresco, un aire que se relaciona con el tiempo del campo, los veranos eternos en el pueblo y el gusto por las cosas sencillas y alegres.

Por ello, los colores predominantes son los suaves, naturales y luminosos, que se adaptan a la perfección a la actividad veraniega de los niños. 

Linos, lonas y bordados que engalanan parte de la colección más auténtica de la firma.

Victoria es una firma de calidad indiscutible con una larga trayectoria en el mundo del calzado infantil. Por eso sabes que cuando compras VICTORIA estás seguro de que los pies de los más pequeños están bien protegidos al mismo tiempo que a la última.

Dejar una respuesta