cochecito_imagen.jpg

Tu estilo de vida condicionará tu elección. Si buscas un cochecito adaptado a tu forma de vida al hacer tu elección ten en cuenta lo siguiente.

• TUS COSTUMBRES Y HÁBITOS: cuando sales de casa te desplazas normalmente a pie, en automóvil o en transporte público. Prima una cómoda conducción del cochecito si vas más a pie, en transporte público prima la ligereza y las dimensiones del cochecito abierto. En automóvil la rapidez de plegado y desplegado

• DONDE VIVES: 1-El tipo de población: una gran ciudad o una pequeña población. Escoge el tipo de rueda de tu cochecito en función del pavimento por el que te moverás normalmente: rueda pequeña en asfaltado, rueda grande sin asfaltar.

  2-El tipo de vivienda: Un piso con o sin ascensor, o una casa a pie de calle. Cuanto menos fácil sea el acceso a tu vivienda más compacto, ligero y rápido de plegar tiene que ser el cochecito.

• TU AUTOMOVIL: dispones de un maletero con mucho o poco espacio. Comprueba que plegado te deje espacio suficiente en el maletero. S la hamaca se separa fácilmente del chasis optimizarás el espacio.

• TU ESTILO DE VIDA: 1-Son hogareños: o te gusta mucho salir, viajas con frecuencia y tienes una vida social activa. Cuando más  te muevas más versátil tiene que ser el cochecito. 2- Vuestros gustos: Hoy en día hay una gran variedad de ofertas, de diseños, colores, materiales, desde los más comunes a los más modernos

Pero lo más importante escoge un cochecito que ofrezca un buen confort para tu hijo tanto si va despierto, como si va dormido con accesorios para todas las posibles circunstancias: burbuja de lluvia, sombrilla, saco capora, etc.

Dejar una respuesta