“El embarazo contado con sencillez”

0

Si una futura mamá (en período de gestación) me pregunta que si existe en el mercado algún libro que la pueda ayudar en esta maravillosa etapa, sin lugar a dudas, le recomendaría “El embarazo contaco con sencillez”, de Mayka Sánchez.

Engendrar y dar vida a un nuevo ser es, probablemente, la decisión más importante que se puede tomar a lo largo de la vida. Pero, en contraposición, para una madre primeriza, también es un compendio de preocupaciones y trastornos ante los cuales, es mejor enfrentarse con suficiente tiempo.

Se trataría pues, de adquirir una serie de hábitos alimenticios y de forma de vida para beneficiar, en la medida de lo posible, al feto. También hay que ser lo suficientemente fuerte y osada para hacer frente a toda una serie de efectos y molestias: mareos, naúseas, trastornos del sueño, cambios de humor,…

Gestante leyendo

Podemos encontrar el citado libro en todas librerías y contiene consejos sencillos y, a la vez muy eficaces, acerca del embarazo. Es preciso apuntar que la autora es una de las periodistas más prestigiosas de nuestro país, ya que, muy pocos profesionales de este campo, están especializados en temas médicos.

En pocas páginas obtenemos una guía completa acerca de los aspectos psicológicos, médicos o científicos relacionados con el embarazo y el parto. Se emplean unos términos asequibles y se incluyen todos los consejos conocidos para que, ese tiempo de espera, sea un intervalo de disfrute y se pueda hacer frente al momento del parto con serenidad y optimismo.

La publicación de este ejemplar cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia; así mismo, la empresa editora es Ediciones Maeva.

Dejar una respuesta