-

Primera parte: el horoscopo del bebé

bebe

Si sabes aproximadamente en qué fecha nacerá tu bebé, podrás adivinar qué horóscopo tendrá. Según el horóscopo que sea, tendrá una personalidad u otra. A continuación, veremos cómo serán los niños nacidos del 23 de julio al 22 de agosto y los nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

LEO

Si nace del 23 de julio al 22 de agosto

  • Cómo será: A tu bebé le encantaría ser el centro del universo. Es un principito orgulloso, pero es alegre y vitalista como nadie en el resto del espectro del zodiaco. Susceptible, carismático, emprendedor… Tendrá un sorprendente sentido estético desde pequeñito. Ocúpate de que no lo pierda.
  • El bebé Leo es todo orgullo y corazón, así que no le regañes nunca en público, porque herirías su orgullo y romperías su corazón. Apela a su sensatez. Son niños prudentes e inteligentes que comprenden todo.
  • Los juguetes que le gustan: A los bebés Leo les van los juegos que agudizan su ingenio y los que potencian su lucimiento personal, como por ejemplo las espadas, coches de carreras, motos eléctricas. Y les encantará disfrazarse si con ello consiguen que los otros les admiren.
  • ¿Qué será de mayor? Los Leo son fieles a los status. Por eso les van bien las profesiones socialmente bien consideradas, como los ingenieros, médicos o arquitectos. Son bebés muy inteligentes que están listos para triunfar.

VIRGO

Si nace del 23 de agosto al 22 de septiembre

  • Cómo será: Son los más ordenados, metódicos y observadores de todos los bebés. No se le escapará ni una. Responsables hasta lo inimaginable, los bebés Virgo exigirá a sus papás la misma eficacia que él será capaz de alcanzar.
  • Estimúlale, halágale… Eso le pone en el disparadero y conseguirá sus fines. Pero cuidado con la excesiva responsabilidad. Enséñale a reír, a pasarlo bien y a hacer alguna trastada. A ellos solos no les sale.
  • Los juguetes que le van: Tienden a ser introvertidos y no tienen una gran autoestima, así que les irán bien todos los juguetes que les ayuden a conseguirla: como por ejemplo un teatro con títeres. También las mascotas pueden incentivarles su capacidad de dar amor porque a veces su frialdad es impresionante.
  • ¿Qué será de mayor? Será un excelente observador, supervisor o responsable de área en cualquier tema. Su obsesión por ser perfectos y porque no se les escape ni un detalle les harán valiosos en cualquier empresa.
También te puede interesar:
Los excesos no son buenos
También te puede interesar:
El contagio de piojos, ¿puede prevenirse?

Lo último...

Juegos esenciales para el desarrollo físico y mental

Los juegos infantiles son esenciales para la evolución y el desarrollo físico y mental de los niños. Además de ser las primeras oportunidades para...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...