bebe

Si sabes aproximadamente en qué fecha nacerá tu bebé, podrás adivinar qué horóscopo tendrá. Según el horóscopo que sea, tendrá una personalidad u otra. A continuación, veremos cómo serán los niños nacidos del 23 de julio al 22 de agosto y los nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

LEO

Si nace del 23 de julio al 22 de agosto

  • Cómo será: A tu bebé le encantaría ser el centro del universo. Es un principito orgulloso, pero es alegre y vitalista como nadie en el resto del espectro del zodiaco. Susceptible, carismático, emprendedor… Tendrá un sorprendente sentido estético desde pequeñito. Ocúpate de que no lo pierda.
  • El bebé Leo es todo orgullo y corazón, así que no le regañes nunca en público, porque herirías su orgullo y romperías su corazón. Apela a su sensatez. Son niños prudentes e inteligentes que comprenden todo.
  • Los juguetes que le gustan: A los bebés Leo les van los juegos que agudizan su ingenio y los que potencian su lucimiento personal, como por ejemplo las espadas, coches de carreras, motos eléctricas. Y les encantará disfrazarse si con ello consiguen que los otros les admiren.
  • ¿Qué será de mayor? Los Leo son fieles a los status. Por eso les van bien las profesiones socialmente bien consideradas, como los ingenieros, médicos o arquitectos. Son bebés muy inteligentes que están listos para triunfar.

VIRGO

Si nace del 23 de agosto al 22 de septiembre

  • Cómo será: Son los más ordenados, metódicos y observadores de todos los bebés. No se le escapará ni una. Responsables hasta lo inimaginable, los bebés Virgo exigirá a sus papás la misma eficacia que él será capaz de alcanzar.
  • Estimúlale, halágale… Eso le pone en el disparadero y conseguirá sus fines. Pero cuidado con la excesiva responsabilidad. Enséñale a reír, a pasarlo bien y a hacer alguna trastada. A ellos solos no les sale.
  • Los juguetes que le van: Tienden a ser introvertidos y no tienen una gran autoestima, así que les irán bien todos los juguetes que les ayuden a conseguirla: como por ejemplo un teatro con títeres. También las mascotas pueden incentivarles su capacidad de dar amor porque a veces su frialdad es impresionante.
  • ¿Qué será de mayor? Será un excelente observador, supervisor o responsable de área en cualquier tema. Su obsesión por ser perfectos y porque no se les escape ni un detalle les harán valiosos en cualquier empresa.

Dejar una respuesta