torta.gif

Seguimos hablando sobre la fiesta del primer año de cumpleaños de tu bebé. Te brindamos más recomendaciones para que tengas presente .

RECOMENDACIONES PARA EL FESTEJO:

5. La música: Es importante para la alegría, y ponla a un volumen moderado para que ayude a crear un ambiente de fiesta infantil.

6. Las invitaciones: Si realizas una fiesta grande, busca la manera de saber cuantas personas asistirán. Si es algo pequeño  sin invitaciones, llama a los invitados con anticipación.

7. La comida: Dependerá por supuesto de lo que vayas a realizar, si es algo pequeño y tu te tienes que encargar de todo, trata de usar platos, vasos y cucharas descartables , para que así puedas disfrutar de la fiesta y después no tengas que limpiar toda la casa. Si lo vas a celebrar en un salón o un club, por lo general se encargan de la decoración, la diversión y de la limpieza.

8. La piñata: Trata de que esté rellena de objetos que no atraganten a los niños pequeños. Cuidado con los caramelos.

9. La torta: Si la vas a hacer tú, haz con tiempo una lista de los ingredientes que vas a necesitar, para hacerla y decorarla. Si vas a encargar el pastel  de cumpleaños, hazlo por lo menos una semana antes, así como la decoración de la misma.

10. Trata de disfrutar el momento: Los anfitriones son quienes suelen pasarlo peor a la hora de la fiesta, pero ésta no es cualquier celebración: es el primer cumpleaños de tu hijo. No pierdas de vista el verdadero sentido de la reunión que has organizado.

11. Fija un límite de tiempo para la fiesta: Su vas a invitar niños que tienen alrededor de un año, recuerda que se cansan rápido, por lo que no esperes que la celebración dura más de una hora  o una hora y media. Incluye en la invitación el horario de la fiesta, tanto el inicio como el término.

12. No te olvides de la cámara de fotos o la cámara de video: Es tan obvio, que a veces los padres olvidan tener la cámara a mano.

Dejar una respuesta