-

El primer cumpleaño de tu bebé, más información

torta.gif

Seguimos hablando sobre la fiesta del primer año de cumpleaños de tu bebé. Te brindamos más recomendaciones para que tengas presente .

RECOMENDACIONES PARA EL FESTEJO:

5. La música: Es importante para la alegría, y ponla a un volumen moderado para que ayude a crear un ambiente de fiesta infantil.

6. Las invitaciones: Si realizas una fiesta grande, busca la manera de saber cuantas personas asistirán. Si es algo pequeño  sin invitaciones, llama a los invitados con anticipación.

7. La comida: Dependerá por supuesto de lo que vayas a realizar, si es algo pequeño y tu te tienes que encargar de todo, trata de usar platos, vasos y cucharas descartables , para que así puedas disfrutar de la fiesta y después no tengas que limpiar toda la casa. Si lo vas a celebrar en un salón o un club, por lo general se encargan de la decoración, la diversión y de la limpieza.

8. La piñata: Trata de que esté rellena de objetos que no atraganten a los niños pequeños. Cuidado con los caramelos.

9. La torta: Si la vas a hacer tú, haz con tiempo una lista de los ingredientes que vas a necesitar, para hacerla y decorarla. Si vas a encargar el pastel  de cumpleaños, hazlo por lo menos una semana antes, así como la decoración de la misma.

10. Trata de disfrutar el momento: Los anfitriones son quienes suelen pasarlo peor a la hora de la fiesta, pero ésta no es cualquier celebración: es el primer cumpleaños de tu hijo. No pierdas de vista el verdadero sentido de la reunión que has organizado.

También te puede interesar:
Tiene estrabismo mi bebé

11. Fija un límite de tiempo para la fiesta: Su vas a invitar niños que tienen alrededor de un año, recuerda que se cansan rápido, por lo que no esperes que la celebración dura más de una hora  o una hora y media. Incluye en la invitación el horario de la fiesta, tanto el inicio como el término.

También te puede interesar:
El carácter de los bebés (II)

12. No te olvides de la cámara de fotos o la cámara de video: Es tan obvio, que a veces los padres olvidan tener la cámara a mano.

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

¿En qué consiste el baby led-weaning? y ¿cómo llevarlo a cabo?

Si aún no has escuchado hablar sobre el baby led-weaning en el post de hoy os contamos un poco más a cerca de este...
Articulo anteriorEl primer cumpleaño de tu bebé
Artículo siguienteParir en el agua