fiestita.jpg

El primer año de vida de tu bebé, cuantas cosas habrás pasado, cuantos momentos habrás vivido que han sido un desafío para ti y para tu bebé. Ha crecido y ha progresado en forma increíble, ha comenzado a decir sus primeras palabras, quizá ya camina y seguramente antes del día de su cumpleaños, habrás de enseñarle a decir UNO con su dedito en alto, mostrando su edad, también a soplar para que apague su primera velita.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA PARA SU FESTEJO:

1. Planifica con anticipación: Si realizarás una pequeña fiesta familiar, un evento grande, o la puedes festejar en la guardería a la que concurre tu hijo. Planifica con anticipación, para que no te encuentres abrumada a última hora.

2. La edad de los invitados: Es importante cuando se planifica algo, saber la edad promedio de los invitados, ya que de acuerdo a eso dependerá desde la comida hasta de diversión. Los adultos tienen otras necesidades, por lo que prepara suficientes sillas para ellos.

3. La fiesta en tu casa: Te aconsejamos disponer de varios juegos para realizar dentro y fuera de la vivienda, si tiene un jardín y el clima lo permite, para que así los niños estén entretenidos. 

4.Entretenimientos: Puedes crear actividades como un teatro de marionetas, inflar una piscina plástica, o otros juegos inflables o esconder un tesoro en el jardín e invitar a todos los niños más grandecitos para ir a encontrarlo…,organiza una variedad de actividades para divertir a los pequeños, puedes elegir un tema o un personaje infantil para tal efecto. Puedes colocar distintos juguetes al alcance de los niños para que se entretengan. Los payasos a veces no son muy recomendables pues los niños suelen asustarse con ellos. Un show de títeres puede ser muy divertido

1 comentario

Dejar una respuesta