-

El revolucionario Cuski para los bebés

cuski_

Cuski en un muñeco, realizado en tejido de bambú, está diseñado para ofrecerle seguridad y comodidad a todos los bebes,  tiene  cara redonda,  y no tiene : ni botones, ni pelos, (no tiene nada)  puesto que los bebés, no reconocen ni ojos, ni cara, ni boca…

cuskii

Cuski ha sido el comforter para bebés favorito durante los últimos seis años. Totalmente hecho de un hilo de bambú, es ultra absorbente, antibacteriano, ecológico, biodegradable, muy suave y natural. Su máxima absorbencia permite llevar las esencias de la mamá al bebé y viceversa, creando un vínculo que además ayuda a la madre a hacer fluir la leche, y así conseguir que los pechos puedan alimentar al bebé más fácilmente.

Cuski es una alternativa relajante, segura y saludable, se puede lavar a máquina y está disponible en varios tonalidades. Apto para ser utilizado desde el primer día de vida, dispone de todas las cualidades que un niño busca en un comforter: es suave, lo puede chupar, querer y obviamente tiene una etiqueta para jugar con ella.

También te puede interesar:
Recetas para niños: crema de yogur y frutos silvestres
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...