salón del bebé

Los días 12 y 13 de octubre de este año se celebrará la primera edición del Salón del Bebé en el recinto ferial de Pontevedra. Esta feria es una nueva iniciativa que tiene por objetivo guiar a las familias en su nueva etapa como padres. Diversos temas serán tratados en el reciento ferial de Pontevedra: alimentación, medicina, educación, moda, deporte y otros grandes temas. También se llevarán a cabo actividades paralelas como un servicio de ludoteca para los niños o un concurso de fotografía al bebé más fotogénico.

En los expositores se encontrarán todo tipo de establecimientos dedicados al bebé que agruparán desde los sectores tradicionales hasta los más innovadores como las empresas relacionadas con el ocio para el niño y sus padres. Así mismo la organización está perfilando un programa de actividades y talleres impartidos por profesionales sobre temas como el embarazo, la lactancia materna o la alimentación en los primeros años de vida.

La organización de este I Salón del Bebé espera que se superen los 5.000 visitantes, ya que cuenta que aprovechando la festividad del 12 de octubre muchas familias viajen hasta la ciudad y visiten el evento. Aún se desconoce el precio de la entrada pero se rumoreá que será económico y que, además, se destinarán los ingresos a una ONG. El horario del Salón del bebé será de 11:00 a.m a 20.30 de la tarde.

Dejar una respuesta