Buenos días amigos, hoy os dejo con una estupenda idea para decorar el dormitorio del bebé. Puede que muchas de vosotras penséis en tener un hijo o ya viene en camino.

Si estás segura, lo mejor es acondicionar un lugar para el pequeño. Procura disponer de una habitación extra en la casa, para la cuna, el cambiador y todos sus juguetes.

Tener un espacio será lo mejor, pues así cuando el menor vaya creciendo y cambiemos los muebles, el pequeño tendrá un lugar para el mismo.

dormitorio

En esta ocasión os dejo la fotografía, pues me ha llamado la atención el dormitorio. Además de los colores, la iluminación y los muebes.. hay algo que es lo que más atractivo queda y curioso.

Si os fijáis bien, en la pared de a izquierda, pintada en un bonito color blanco, contiene una chimenea.

Es posible que no tengas otra opción que aprovechar este lugar de tu hogar, para darle un espacio a tu bebé.

También es posible que no utilices mucho la chimenea y te de igual, digamos perderla por un tiempo. Es lógico, además que necesites algunas ideas para aplicar a esta habitación.

Tener una chimenea abierta no es lo más recomendable para los más pequeños de la casa. Por ello es preferible prevenir lo antes posible

Como ves, esta chimenea no solo ha sido tapada para evitar incidentes.. sino que, además, está integrada en el resto de la decoración.

La chimenea ha sido convertida o transformada, además, en una estupenda estantería! con algunas molduras y detalles bonitos, se pueden hacer verdaderas obras de arte.

Luego con un poco de pintura blanca, parecerá un mueble de verdad.. esta estantería ayudará a ordenar y guardar todas las cosas del pequeño.

Como ves la cuna queda a un lado, y la iluminación inunda la estancia. Un sofá al fondo, para amamantar y pasar tiempo con e bebé, justo al lado de la ventana.

Foto: abeautifulmess

Dejar una respuesta