-

Idea para dormitorio del bebé

Buenos días amigos, hoy os dejo con una estupenda idea para decorar el dormitorio del bebé. Puede que muchas de vosotras penséis en tener un hijo o ya viene en camino.

Si estás segura, lo mejor es acondicionar un lugar para el pequeño. Procura disponer de una habitación extra en la casa, para la cuna, el cambiador y todos sus juguetes.

Tener un espacio será lo mejor, pues así cuando el menor vaya creciendo y cambiemos los muebles, el pequeño tendrá un lugar para el mismo.

dormitorio

En esta ocasión os dejo la fotografía, pues me ha llamado la atención el dormitorio. Además de los colores, la iluminación y los muebes.. hay algo que es lo que más atractivo queda y curioso.

Si os fijáis bien, en la pared de a izquierda, pintada en un bonito color blanco, contiene una chimenea.

Es posible que no tengas otra opción que aprovechar este lugar de tu hogar, para darle un espacio a tu bebé.

También es posible que no utilices mucho la chimenea y te de igual, digamos perderla por un tiempo. Es lógico, además que necesites algunas ideas para aplicar a esta habitación.

Tener una chimenea abierta no es lo más recomendable para los más pequeños de la casa. Por ello es preferible prevenir lo antes posible

Como ves, esta chimenea no solo ha sido tapada para evitar incidentes.. sino que, además, está integrada en el resto de la decoración.

La chimenea ha sido convertida o transformada, además, en una estupenda estantería! con algunas molduras y detalles bonitos, se pueden hacer verdaderas obras de arte.

También te puede interesar:
Decora con una guirnalda de calcetines
También te puede interesar:
Recetas Divertidas. Puercoespín de Sandía

Luego con un poco de pintura blanca, parecerá un mueble de verdad.. esta estantería ayudará a ordenar y guardar todas las cosas del pequeño.

Como ves la cuna queda a un lado, y la iluminación inunda la estancia. Un sofá al fondo, para amamantar y pasar tiempo con e bebé, justo al lado de la ventana.

Foto: abeautifulmess

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Tipi Bel and Soph
Según diversos estudios científicos el...