embarazo

Durante un embarazo, aunque los padres estén muy unidos, el padre nunca sentirá lo que siente la madre, ya que es ella la que está embarazada y siente dentro de su interior, sus cambios. Muchos papás siente la envidia de sentir su futuro bebé dentro de sí. Por ello, un equipo estadounidense ha diseñado un dispositivo que conecta a los progenitores y hace posible que ambos sientan al mismo tiempo la misma sensación de tener una vida en su interior. De esta manera, el padre también podrá sentir todo lo que ella siente y estará más integrado en la gestación.

Son muchos los hombres que aseguran que no viven de igual manera el embarazo de sus mujeres y los movimientos y primeras patadas de sus bebés, ya que no pueden sentirlo en sus propias carnes. Hasta ahora, jamás se había pensado llevar a cabo un invento de este tipo. Sin embargo, ha sido probado por varias parejas y muchos de los padre se han emocionado.

El invento ha sido desarrollado por el fabricante de pañales Huggies, conjuntamente con la agencia creativa de Ogilvy Mather & Argentina. Consiste en una especie de prótesis que va sujeta con unas correas y que permite al padre sentir cómo se suceden los movimientos del bebé. Mediante unos electrodos se puede cómo dos hombres experimentaban los dolores del parto para un programa de televisión. Así, el padre siente los movimientos del bebé, al igual que la madre. Después de cuatro meses de desarrollo, Huggies ha lanzado un video promocional, para mostrar el funcionamiento de los dispositivos en acción.

Dejar una respuesta