-

Elementos útiles para viajar con niños

viajar-con-bebes

Viajar con niños no es fácil, por eso te damos algunas pequeñas ideas (por supuesto que hay montones), para que las puedas tener en cuenta, y te ayuden a hacer tu viaje más placentero.

IKEA. Para que el trayecto en coche, tren o avión se haga más llevadero, no te olvides estas divertidas marionetas de dedo Titta. Son pequeñas, fáciles de llevar y a tus hijos les encantarán.

marionetas

PHILIPS AVENT. Práctico dosificador para llevar la medida adecuada de cada toma de biberón y preparalo en cualquier lugar.

dosidor-leche-en-polv

IKEA. Mumsa es un servicio de mesa compuesto por 3 piezas, fáciles de lavar y que no se rompen, perfectas para ir de viaje.

ikea-mumsaTIGEX. Taza antifugas de punta blanda. La base y las asas con antideslizantes, para que el niño pueda sujetarlas bien aunque vaya en coche.

tazas-antifugas

También te puede interesar:
Durante el puerperio: programas estéticos para modelar la figura
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...