Después de varias semanas de gestiones, hemos conseguido que una pareja de padres primerizos nos explique al detalle cómo se está desarrollando la historia que culminará en el nacimiento del bebé. Lo que llamaremos: embarazados. Hasta el momento, en algunos sitios se ha reflejado lo que acostumbra a ser habitual en estos casos a nivel de gestación; en este caso, el enfoque es más general y a la vez, más profundo.embarazados

En muy raras ocasiones se ha prestado especial atención a todo lo que ha pasado hasta que se ha sabido que se espera un hijo. A menudo, como en nuestra historia, ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que finalmente ella se ha quedado embarazada, por muchos motivos. Tampoco se han dedicado líneas a una de las figuras clave: el padre, y tampoco se suele hacer público todo lo que rodea al embarazo: preparativos, los abuelos, las dudas, las nauseas, las crisis, los cambios al que hay que adaptarse sobre la marcha a todos los niveles, y un largo etcétera.

Embarazados es la historia real una pareja normal, en una situación que está cambiando sus vidas para siempre, y pretende ser una guía para todas las parejas que estén pasando por lo mismo. Y es que, por mucho que avance la medicina, las relaciones y todo lo que rodea un embarazo, cada caso es diferente, y lo que le puede pasar a unos, le puede pasar a más.

Embarazados arranca dentro de muy poco. No te lo pierdas 😉

Dejar una respuesta