-

Embarazo mes a mes en imágenes

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo unas imágenes detalladas, en dibujo, para que veáis cómo se desarrolla un embarazo mes a mes.

El embarazo es una etapa muy hermosa, a la par que a veces complicada por cambios hormonales y demás.. pero una vida esta creciendo en el interior de la persona.

A mi me produce bastante curiosidad el ver el embarazo o el estado de una mujer embarazada mes a mes en imágenes.

embarazo

Si te apetece saber y descubrir qué sucede en tu interior cada mes que pasa.. ahora puedes hacerlo con estos dibujos.

Recuerda que cada mes el tu pequeño se hace más grande, le suceden cosas distintas, comienza a desarrollar todo su cuerpo.

Sus pequeñas manos, sus pequeños pies, los deditos, sus ojos cerrados.. todo su organismo se desarrolla ahora mismo en vosotras.

Si tienes tanta curiosidad, como yo, por ver qué sucede en tu interior mes a mes.. aquí te lo dejo en imágenes bastante claras y sencillas.

Desde que tu bebé ha sido concebido, hasta el día del parto pasan muchos meses y en estos suceden muchas cosas y cambios tanto físicos externos, como internos.

Si quieres satisfacer tu curiosidad y ver cómo crece el bebé en tu interior, mes a mes, espero que estas imágenes te ayuden.

De esta manera todas las madres podremos darnos cuenta de los cambios que experimenta el feto cada mes que transcurre.

Bueno sin muchas más explicaciones, aquí os dejo las imágenes. Espero que os sean de gran utilidad en este momento de vuestras vidas.

También te puede interesar:
Las ventas de sillas de coche a contramarcha crecen un 58 % en el último año

Mira, también es una buena idea imprimirlo y sacarlo en grande.. así podremos ponerlo a modo de decoración en algún rincón de nuestro hogar.

También te puede interesar:
Juguetes seguros

De esta forma sabremos qué aspecto, más o menos, puede tener nuestro bebé en esos momentos. Una idea sencilla, pero original.

Espero que os sea de gran utilidad esta información. Muchas gracias por leernos!

Foto: Inofolic

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué regalar a una embarazada que sea práctico y bonito?

Cuando estamos pensando en regalar algo a una embarazada ya sea que esté celebrando su cumpleaños, un baby shower, Navidad, o simplemente queremos darle...

Recetas con mucho hierro para las mámas durante el embarazo

Todos sabemos de la importancia de este mineral en general, cuyo déficit puede causar anemia y otros problemas importantes. De esta manera es esencial mantener las reservas de hierro...

Juegos esenciales para el desarrollo físico y mental

Los juegos infantiles son esenciales para la evolución y el desarrollo físico y mental de los niños. Además de ser las primeras oportunidades para...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...