-

Erreqerre Colección verano 2014

Erreqerre es una gran firma que apuesta por una moda infantil llena de colores e inspirada en las formas más alegres. Como es de esperar, la firma sacó nueva colección para este verano, para que los más pequeños de la casa estén preparados para los meses de más calor.

Os recuerdo que la firma española, de bañadores para niños, presentó su colección en la Feria Internacional en Playtime en París. Creando una gran expectación entre el público asistente, la colección fue un gran éxito. Bañadores y bikinis con o sin volantes, en vibrantes colores o bien con patrones mucho más suaves.

Erreqerre propone una alegre colección verano para este 2014, donde los bañadores y complementos para niños (como gorros, cintas para el pelo o bolsas de playa) no se parecen en nada a los habituales. Las última tendencias infantiles, que muestra la firma, propone apartar los estereotipos que se suelen ver en bañadores para niños. La frescura y la felicidad es la inspiración en cada una de las prendas y complementos para los más pequeños.

erreqerre coleccion

En su página web podemos ver, además, grandes ofertas en exclusiva para los más interesados que les sigan por su cuenta oficial de Facebook. Solo tienes que entrar e informarte de las últimas novedades. De momento os comento que la nueva colección está llena de color, donde veremos patrones diferentes y divertidos. La inspiración de la marca intenta llevar la exclusividad de sus prendas, hacia un diseño cómodo para niños y bebés.

También te puede interesar:
Consejos para llevar con tranquilidad el embarazo en verano

erreqerre coleccion

En la colección de verano vemos bañadores preciosos, algunos combinando el color negro y el fucsia (una combinación preciosa de colores) para niñas y niños. Si te gustan los más claros, también puedes ver algunos bañadores en preciosos azules y blancos, marrones y blancos, grises o malvas. Pero además de encontrar lo necesario para tu hijo o hija, Erreqerre también propone estupendos complementos para que no les falte un detalle en la playa o la piscina.

También te puede interesar:
Alimentos para combatir el calor en el embarazo

erreqerre coleccion

 

erreqerre coleccion

foto: erreqerre

 

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Contacto físico: ¡Imprescindible para el bebé!

El contacto físico del bebé con su mamá es una necesidad física y emocional. Es un factor fundamental para su seguridad física y afectiva,...

Todo lo que deberías saber sobre la lactancia materna. Alimentación, consejos y mucho más

La leche materna es un alimento, el alimento natural y más completo que podemos dar a un recién nacido. Este líquido, producido por la...

Ser mamá después de los 30: ¿bueno o malo?

En todos los aspectos de la vida hay ventajas y desventajas, como también lo es el caso de ser mamá después de los 30...

Juguetes: ¿Cómo higienizarlos y desinfectarlos?

Es fundamental limpiar de manera correcta y desinfectar los juguetes de los chicos porque se previene la transmisión de enfermedades.
También te puede interesar:
Los reflejos del recién nacido (III)
Es normal que los niños...

La mejor alimentación después del parto

Si has tenido o vas a tener un hijo y deseas recuperar tu cuerpo, debes tener en cuenta varias cosas. Entre ellas hacer ejercicio...