Buenos días a todos, hoy os dejo con estas encantadoras esferas navideñas, ideales para decorar el árbol de Navidad, junto a tus niños.

Ya mismo llegan las Navidades y, durante estas fiestas, muchos de nosotros decoramos nuestros hogares.

Por ello dejo estas divertidas esferas que puedes decorar con ayuda de tu hijo. No importa la edad que tenga, lo importante es que luego les lavemos bien las manos para eliminar todo rastro de pintura.

esferas

No queremos que haya ningún incidente, por ello cuando hagas esta actividad procura estar presente con tu hijo.

Dicho esto, os dejo con la imagen para que comprobéis los pasos que hay que hacer, para decorar la esfera para el árbol.

Es muy fácil, incluso puedes renovar las bolas que estén un poco estropeadas por el paso del tiempo y no vayas a utilizar. De esta forma obtendrás nuevos adornos y quién sabe, hasta ahorramos un poco en la decoración.

Como puedes comprobar solo te hacen falta tantas esferas como quieras decorar, de diferentes colores si quieres.

Luego con pintura blanca, para simular la nieve, pinta la palma de la mano de tu hijo. Luego ponla en su mano y deja que presione con todos los dedos, de esta forma se marcarán como se ven las fotos.

Luego retira la esfera y deja secar. Al rato puedes decorar cada dedo, como si fueran pequeños hombres de las nieves. Unos con lazos, otros con corbatas y bufandas.. puedes utilizar retales de tela para simular éstas.

En la palma de la mano podrías escribir, con un marcador negro, una fecha, una palabra, un nombre, una frase esperanzadora o lo que quieras.

Por lo demás, si quieres que parezca que está nevando, solo tienes que pintar algunas motas de color blanco por el fondo y verás que bonito quedan.

foto: decorismo

Dejar una respuesta