Buenos días, queridos padres… hoy os dejo algunos consejos y sugerencias para fotografiar a bebés recién nacidos.

Recuerda que hacer una buena foto no es tan fácil, pero puedes intentar aprender con tu hijo. Es nuevo en la familia, seguro que deseas hacerle todas las fotografías del mundo!

Hay algo que puedes utilizar, para que tu hijo o el recién nacido esté mucho más cómodo y confortable.. esto nos lleva a que no lo escucharemos llorar o quejarse.

bebe

Puedes hacer uso de diferentes tipos de soporte, para que los pequeños estén muy cómodos. Entre ellos puedes utilizar:

Canastas, de cualquier tipo como cestas tejidas, es estupendo para poner a los bebés. La textura rústica queda muy bonita en las fotos!

Las cajas de madera es algo que me encanta. Este tipo de cajas, debido a su aspecto vintage, y a los bebés les queda muy bien.

Utilizar unas cubetas es muy buena idea. Puedes poner los bebés en posición vertical en las mismas. De esta manera también daremos un aspecto más rústico y alinearlos con diferentes telas de colores.

Las bañeras de metal o tinas son ideales para fotografiar dos o más bebés, ya que están muy bien y quedan perfectas con algunos textiles como mantas suaves y tejidos.

Algunos consejos para fotografiar a un recién nacido pueden ser, por ejemplo, asegurarnos de  que la habitación esté caliente.

Pero mantener un ojo en el bebé para asegurarte de que no se calienta demasiado, ya que los recién nacidos no pueden regular su propia temperatura corporal.

Intenta que el bebé está bien alimentado, para asegurar que no esté muy irritable o distraído durante la sesión.

Es muy importante que haya alguien de confianza, mientras se hacen las fotos. Como la madre o el padre. Aunque no salgan en las mismas fotografías, pueden estar cerca.

Si quieres hacer algunos efectos especiales, retocar, hacer montajes o tarjetas para bebés.. siempre puedes acudir a lugares que trabajen bien y no sean caros, como portokalifoto.com

foto: janemphotography

Dejar una respuesta