Buenos días amigos, hoy les dejo con algunas golosinas que puedes poner en cualquier cumpleaños infantil.

Si ya queda poco para el cumpleaños de tu hijo, seguro que habrás pensado en poner algunas chucherías y golosinas para ellos.

Pero puede invadir la duda de pensar que no son tan buenas, por el azúcar y demás.. por ello hoy os dejo algunas opciones que puedes tener.

niño

Si quieres preparar algunas bolsas con dulces, para los más pequeños, puedes incluir algunas chucherías más saludables que otras.

Hay soluciones alternativas que te ayudarán en este intento. Soluciones deliciosamente alternativas a los caramelos, chicles, gominolas y otro dulces.

Las golosinas atraen por los colores y la dulzura que reportan. De esta manera puedes solucionar esto sustituyendolas por fruta como frambuesas, cerezas, fresas.. o uvas.

Estas frutas son dulces y gustarán a los pequeños. Otra idea, si nos guiamos por los colores, pueden ser cereales.

Los cereales también los puedes encontrar de colores y tienen azúcar, además aportarán nutrientes.

La gelatina de frutas es un postre divertido y puedes comprarla de manera económica. Es de color y puedes hacer incluso figuras con ellas, utilizando moldes.

Las palomitas de maíz con un poco de miel, bombones caseros, puré de fruta.. todo esto bien puesto en la mesa y de manera divertida, seguro que harán agua en la boca de los más pequeños.

Puedes poner frutas tanto frescas, como secas o desecadas.. incluso con un poco de queso fresco.. poco porque no suele gustarle a los más pequeños.

Pinchitos hechos con fruta, moras y demás puede ser que les guste mucho. Todos estas soluciones son perfectas para evitar que nuestros niños se hinchen a golosinas más perjudiciales.

Como soluciones alternativas, creo que son bastante buenas. Así que si quieres buscar algo diferente para poner en un cumpleaños, aquí las tienes.

foto: grandparents

Dejar una respuesta