Buenos días amigos, en el espacio de hoy me preocupo por que vuestro hijo no pase nada de frío. Ya estamos en unas fechas que, aunque con un clima un poco extraño, comienza a hacer bastante frío.

Como no quiero que vuestros pequeños lo pasen, hoy os presento este simpático gorro que tiene dos funciones.

La primera y principal es la de calentar la cabeza del pequeño, es un gorrito de lo más blando y mullido para el cuidado de la cabeza.

bebe.jpg

Pero si nos damos cuenta, además de tener la función de gorro.. el largo trozo que sobra es una bufanda! Si, ya tenemos un lindo gorro, con una bufanda integrada.

Como resultado, un par de orejas y ya tenemos un gorro de osito para nuestros pequeños. La verdad es que es encantador y protegerá, de forma divertida, la cabeza del bebé evitando que coja frío.. como ves tapa las orejas también.

Este estupendo gorro lo he visto en belandsoph.com, donde encontraremos multitud de complementos y mucho más para nuestro bebé.

Ahora podrás convertir, a tu hijo en un auténtico pequeño oso… Pero aún puedo contar un poco más a cerca de este gorro, si te fijas está realizado en algodón teñido en marrón oscuro y recubierto de fieltro.

Además por dentro , para que el frío no cale, va forrado de tela polar en color blanca. Las orejas de oso han sido rellenadas de plumas… y todo esto es de forma artesanal.

Ahora podemos estar tranquilos de que nuestros pequeños vayan calientes a la calle y evitar posibles resfriados con este simpático gorro que no llega a los 20 euros.

Por último comento que el gorro de oso, es ajustable a la cabeza del pequeño y la talla es de 0 a 2 años.

bebe2.jpg

Fotos: belandsoph.com

Dejar una respuesta