Buenos días, queridos amigos! Hoy en Bebes2 queremos incentivar a los más pequeños a ser ecológicos con el medio ambiente. Para ello nada mejor que enseñarles a reciclar desde el momento que nacen.

Para ello hoy os dejamos con este simpático búho que les encantará a tus hijos, ya sea para jugar o para decorar sus habitaciones.

Los búhos se han hecho con canutos de cartón, además se convierte en una actividad que podemos compartir con ellos.. así pasamos más tiempo juntos.

Esto es así porque es muy sencilla de hacer, y tus hijos se pasarán en grande. Es una actividad ideal para realizar, además en clase, así los alumnos comienzan a reciclar y se dan cuenta de que podemos sacar cosas nuevas, de otras ya utilizadas.

Esta vez vamos a reciclar con cartón y vamos a crear este fantástico búho… un animal que da suerte! Pero también podemos hacer otro tipo de animales, reales o imaginarios, deja que la imaginación de tu hijo vuele.

Si tiras el rollo de cartón, cuando se ha acabado el papel higiénico del baño.. hoy te enseñamos una actividad más para reciclar.

Recuerda que puedes hacer el dibujo que más te guste, no hace falta que sean animales y en concreto un búho. Además de trazarlos, podemos pintar el diseño, así quedará mucho más enriquecido..

Si quieres pasar una divertida tarde en familia, debemos tener rollos de cartón y bolígrafos o rotuladores de colores.

Lo primero es coger los rollos y doblar, hacia abajo, formando un semicírculo en la parte superior del rollo… es como si lo fueras a cerrar, por una parte.

El siguiente paso es tomar todos los colores, lo suyo es un rotulador negro para trazar y luego rellenar del color que más te gusta, si lo ves necesario.

En este caso se ha pintado unos estupendos búhos a los que no les falta ni un solo detalle.. vemos su cara, ojos, pico, garras e incluso las pestañas.

Puedes hacer incluso un colgador infantil con ellos!

 

Dejar una respuesta