Homeopatía para bebés, 5 razones para confiar

homeopatia11

La homeopatía para bebés sin efectos secuandarios entre los 6 a 12 meses, en lugar de atacar los síntomas, ayuda a fortalecer las defensas para vencer a la enfermedad. Ésta es la gran baza de una medicina muy eficaz en bebés.

5 razones para confiar:

1. Segura: Los medicamentos homeopáticos son preparados a partir de sustancias de origen vegetal, animal o mineral, y se administran en dosis muy pequeñas de manera que no son tóxicas. No afectan a la digestión, no bajan las defensas, no producen alergías….incluso aunque se tomen durante un largo período de tiempo.

2. Es rápida y efectiva: El organismo infantil se encuentra limpio, sobre todo si no ha sido sometido a tratamientos con fármacos, de forma que el sistema de defensa inmunitario del bebé es muy sensible a los estimulos. Por ello, el tratamiento homeopático de rápidos resultados en bebés.

3. Tiene base científica: La efectividad de la homeopatía ha sido probada científicamente y se pueden reproducir resultados positivos repetidas veces.

4. Fortalece las defensas: Los bebés y niños enferman de forma recurrente debido a sus bajas defensas. Los tratamientos homeopáticos actúan e a un nivel profundo estimulándolas. Como resultado, mejoran su resistencia frente a las enfermedad y los niños no recaen con tanta frecuencia.

5. Es fácil de administrar: Los gránulos o glóbulos homopáticos tienen un agradable sabor dulce y son bien aceptados por los niños. En lactantes, los glóbulos pueden disolverse en agua para que el bebé los tome sin ningún problema y no manifieste rechazo al notar las pequeñas bolas en la boca.

Ir arriba