homeopatia11

La homeopatía para bebés sin efectos secuandarios entre los 6 a 12 meses, en lugar de atacar los síntomas, ayuda a fortalecer las defensas para vencer a la enfermedad. Ésta es la gran baza de una medicina muy eficaz en bebés.

5 razones para confiar:

1. Segura: Los medicamentos homeopáticos son preparados a partir de sustancias de origen vegetal, animal o mineral, y se administran en dosis muy pequeñas de manera que no son tóxicas. No afectan a la digestión, no bajan las defensas, no producen alergías….incluso aunque se tomen durante un largo período de tiempo.

2. Es rápida y efectiva: El organismo infantil se encuentra limpio, sobre todo si no ha sido sometido a tratamientos con fármacos, de forma que el sistema de defensa inmunitario del bebé es muy sensible a los estimulos. Por ello, el tratamiento homeopático de rápidos resultados en bebés.

3. Tiene base científica: La efectividad de la homeopatía ha sido probada científicamente y se pueden reproducir resultados positivos repetidas veces.

4. Fortalece las defensas: Los bebés y niños enferman de forma recurrente debido a sus bajas defensas. Los tratamientos homeopáticos actúan e a un nivel profundo estimulándolas. Como resultado, mejoran su resistencia frente a las enfermedad y los niños no recaen con tanta frecuencia.

5. Es fácil de administrar: Los gránulos o glóbulos homopáticos tienen un agradable sabor dulce y son bien aceptados por los niños. En lactantes, los glóbulos pueden disolverse en agua para que el bebé los tome sin ningún problema y no manifieste rechazo al notar las pequeñas bolas en la boca.

4 Comentarios

  1. bendito amor en este dia ))))
    les escribo para ver si me pueden recomendar homeopatia para mi hija,tiene 2 meses y le salio mugget en su boca es un puntito blanco como honguito y kiero saber si me recominedan una cremita o algo para sanar ya k la medicina tradicional no encuentro nada mas k cosas toxicas ,,,,,,,,les agradesco desde ya k me puedan sugerir homeopatia en la ke realmente confio.
    bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y properidad
    paola

  2. Buen día. MI bebé nació y continúa con problemas de moquitos, ahorita tiene catarro y está peor, ya lo llevé al pediatra pero no parece mejorar, tenemos que estar extrayendoselos durante todo el día. Les agradeceré mucho su consejo para que mi hijo sane y refuerce sus vías respiratorias. Mil gracias.

  3. Claro que son de agradable sabor. Como que son puñeteras píldoras de AZÚCAR.

    No confiéis en la homeopatía: sólo son magufadas de las que no se fiaría ningún médico con dos dedos de frente. Y menos cuando se trata de bebés. Haced con vuestra salud lo que queráis, pero tened mucho cuidado con los críos.

Dejar una respuesta