Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio os daremos una estupenda idea para disfrutar del tiempo de ocio, con nuestros hijos.

Si quieres pasar un rato divertido y, por qué no, didáctico aquí os dejamos una fantástica idea que podemos poner en práctica.

OMY es una tienda que nos propone algo muy interesante.. un Muro de papel gigante! Parece la idea más sencilla del mundo, pero a veces son las más divertidas.

Hoy os proponemos una idea de los diseñadores franceses OMY, un gran póster que mide 1.80 cm de ancho.. esto es ideal para que nuestros hijos disfruten jugando y pintando.

También podemos optar por hacerlo nosotros, la verdad es que es una gran idea y podremos decorar la habitación del pequeño con un mural realizado por toda la familia.

Nos encanta la propuesta de OMY, podemos colocar este papel en una pared en la que no haya nada y esté aún por decorar. Este póster puede colocarse en cualquier pared y pintar lo que más nos guste.

Nuestros hijos son pequeños artistas en potencia y hay que animarlos! Nada como pasar un buen rato con nuestros hijos pintando y coloreando toda clase de monigotes. Seguro que se lo pasarán en grande y nosotros con ellos.

Con este gran lienzo se encontrarán más que entretenidos en tu casa. Tanto para tus hijos, sobrinos o primos, este papel es un lienzo en blanco para la creatividad.

Este mural gigante de papel cuesta 19 euros y con el podremos disfrutar de grandes momentos con nuestros hijos. Además daremos un look muy personal a la estancia.

Otro de los productos que nos gusta son los disfraces que podemos encontrar en la tienda. Son bastante económicos y simpáticos. Estos disfraces son de cartulina, igual los podemos hacer en casa!

 

Dejar una respuesta