Hoy decoramos un dormitorio infantil o cualquier otro punto de tu hogar, con estas preciosas piñitas transformadas en simpáticos pavos reales. Pienso que con un poco de tiempo e invirtiendo muy poco dinero, se pueden hacer estos graciosos detalles y colocarlos en algún lugar del cuarto de tu hijo.

Decorar un dormitorio infantil, no tiene por qué ser tan costoso… con ideas como estas, puedes lograr unos detalles encantadores que, seguro, les encantarán a tus hijos cuando vayan creciendo. Además si tus pequeños ya tienen edad de utilizar pegamentos (siempre con la vigilancia de un adulto) podrían ayudarte a hacer estos pavos reales, ya verás qué bien se lo pasan.

Como ves el cuerpo del ave está hecho con una pequeña piña, esto basta y sobra… aunque puedes pintarla de otros colores si quieres. Para crear las hermosas plumas de colores, basta con pegar algunas de ellas en uno de los extremos de la piñita; esto puedes hacerlo fácilmente con silicona.

manualidad infantil

Para hacer la cara de este simpático pavo real, solo tienes que pegar unos ojos móviles (así quedarán mucho más graciosos) El pico se hace con un trozo de fieltro, aunque puedes cambiarlo por otro material que te guste más. Particularmente el fieltro me gusta bastante pues las láminas son muy baratas y las puedes conseguir en todos los colores que quieras.

Con un poco de fieltro rojo, recorta un pequeño pico y fíjalo a la piña. Esto también puedes hacerlo con un poco de silicona, basta con presionar y se adhiere enseguida. Como ves el resultado es estupendo, puedes hacer varios de estos pequeños pájaros y distribuirlos como quieras.

Si quieres colgarlos, prueba a pegarles o enrollar un hilo, una cuerda o una cinta… y luego cuelga el detalle donde quieras. Esto no es más que una idea para decorar dormitorios infantiles, para que tus hijos jueguen o simplemente a modo de adorno ¿Qué os parecen?

Foto: raredelights

Dejar una respuesta