Hoy os dejo con esta simpática idea para decorar los vasos de nuestros hijos. Es graciosa e ingeniosa, si tienes vasos, tazas o incluso cuencos o platos, ahora puedes darle un toque diferente, un toque más felino. Si tu hijo tiene edad para hacer este tipo de manualidades, deja que aprenda como se hace ya sí puedes pasar un buen rato en familia. Esta actividad también es bonita para proponerla en clase, si buscas actividades infantiles.

Hay muchas formas e ideas para decorar vasos para fiestas infantiles o porque sí, en esta ocasión se ha utilizado rotuladores permanentes. De esta forma no se borrará y durará mucho más tiempo el gato dibujado. Además han utilizado una taza o un vaso transparente, así será mucho más fácil marcar el dibujo.

Aprovechamos la transparencia para introducir dentro el dibujo que hemos creado, antes dibujado en un trozo de papel. Luego solo hay que seguir las líneas del dibujo, a través de la taza, con un rotulador. Por último agrega el color y listo para utilizar. Procura utilizar pintura adecuada para el material con el que vayas a trabajar.

ideas

Es una idea trabaja con transparencias, incluso puedes trazar dibujos que te gusten de una servilleta, de un papel de regalo u otra cosa que le encante a tu hijo. También es otra idea, si vas a utilizar un vaso con color, marcar o trazar el dibujo utilizando una plantilla. Será muy sencillo, incluso a la hora de dar color puedes hacerlo con una esponja a través de pequeños golpecitos con la pintura.

Después retira la plantilla con cuidado y deja que seque. Hagas como lo hagas, las tazas pueden quedar geniales y sino mira las fotografías. En cuatro pasos han decorado una bonita taza para niño ¿Qué te parece? Ideal para decorar en eventos infantiles también.

foto: diyhomedecorguide

Dejar una respuesta