Si te gusta el humor y buscas algunos chistes para niños, hoy os dejo con unos cuantos para pasar un buen rato en familia. Mi padre me contaba chistes y aún los recuerdo como si fuera ayer. A los niños les encanta reír por ello busca chistes, adivinanzas, trabalenguas y cosas que ejerciten su desarrollo, su creatividad.

Si hoy os apetecen algunos chistes para niños, aquí os propongo una estupenda lista para los más pequeños de la casa ¿Quieres pasar un buen momento familiar? Los chistes gustan tanto a grandes como a pequeños, nos traen humor en tiempos malos… así qué mejor que sonreír de vez en cuando.

¿Te gustan los chistes? y lo que es más importante… ¿les gustan a tus hijos? hoy intentaré dejar algunos que os encantarán. Si buscas un poco de humor familiar, más abajo os dejo con estupendos chistes para niños. No hace falta recordar que hay una amplia variedad de ellos, que podemos compartir entre todos así que si os acordáis de alguno, enviarlo.

niños riendo chistes

Llenos de humor y pura simpatía, aquí os dejo estos chistes para compartir con toda la familia. Espero que os gusten tanto como a mi y ya sabéis, si os acordáis de alguno animaos a contarlos.

CHISTES PARA NIÑOS

Va el padre de Jaimito muy furioso y le dice:
-¡Mira, niño, como no apruebes las matemáticas esta vez olvídate de mí durante una buena temporada! te lo aviso ¡te quedas sin padre!

Llega el día de las notas y el padre le pregunta: -Hijo, ¿has aprobado las mates?
(a lo que Jaimito responde con guasa….)
-¿Y Ud. quién es y cómo ha entrado ésta casa?

——

– Mamá, mamá… ¿Cuesta mucho dinero un bote de tinta china?
– No hijo mío, es barata, no te preocupes.
– ¡Que bien! Porqué se me derramó un bote de tinta sobre tu vestido nuevo

——

– ¿Cuántos hijos deseas tener?

– Cuatro.
– ¿Por qué cuatro y no cinco?
– Porque he leído que uno de cada cinco niños que nace es chino.

 

FOTO: emmagayle

Compartir
Articulo anteriorPrecauciones: Vómitos en bebés
Artículo siguienteIdea para decorar vasos infantiles
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta