-

Ideas para crear originales recuerdos de tus hijos

Los hijos con una de las cosas más importantes que le puede pasar a una pareja. Su llegada supone un importante cambio en nuestras vidas, pasando en muchos momentos por situaciones muy complicadas. Pero todos esos momentos duros tienen su recompensa cuando ves la cara de tus pequeños. El problema es que esa etapa de la vida pasa muy rápido, de ahí que muchas personas quieran inmortalizar ese recuerdo para siempre, y si puede ser decorando la casa con ellos, pues mucho mejor. En este sentido, el portal Mi-Arte.es ofrece interesantes opciones que son perfectas para conseguir este objetivo.

Cojín con la foto de su nacimiento

El día del nacimiento de cualquier hijo suele quedar marcado en la retina de los padres. Ahora con los dispositivos móviles, es posible tomar una foto nada más salir del vientre materno. Aprovechando esta situación, esa imagen la podemos utilizar para diseñar un cojin personalizado. Puede ser perfecto para decorar su habitación o para regalar a los abuelos. En definitiva, un regalo diferente de lo que estamos acostumbrados.

Hemos hablado del nacimiento, pero de igual forma se puede utilizar con la foto de su primer baño, del mes o cualquier que le tomemos en sus primeros meses de vida, que a buen seguro serán muchas.

Fotos en lienzo para las paredes

La impresión de fotos no puede faltar dentro de cualquier familia. Suele ser habitual crear un álbum con los recuerdos de sus primeros meses de vida, e incluso sus primeros años. En el caso de que estés cansado de las típicas fotos en papel que luego tienes que enmarcar, ¿por qué no apostar por algo diferentes como son las imágenes en lienzo? Mi-Arte.es ofrece un gran número de diferentes opciones que son perfectas para decorar la pared de cualquier habitación de la casa.

También te puede interesar:
Sillas para automóviles

Entre las diferentes opciones que nos ofrece Mi-Arte.es nos encontramos fotos en lienzo, fotografía impresa en metacrilato, foto en aluminio, enmarcada o en madera, por citar solo algunas de las opciones. Hay que decir, que todas ellas se ofrecen en diferentes tamaños, para que sea más fácil encontrar aquella que se adapte mejor a vuestras necesidades.

También te puede interesar:
Cómo se si mi bebé tiene frío?

También hay que hablar de su gran novedad y que lleva por nombre MIXPIX, piezas fotográficas que son accesorios únicos de decoración y que se puede colocar en cualquier lugar gracias a su cómodo sistema de fijación. Además ahora, con el código BEBESMIXPIX conseguirás hasta 5 MIXPIX gratuitos. Para ello, hay que ir a la dirección https://www.mi-arte.es/gratis-mixpix/, subir las fotografías que quieres imprimir e ingresar el código BEBESMIXPIX durante el proceso de pago. Cuanta más compras, más obtienes gratis.

Manta personalizada

Otra opción que nos encontramos en el portal Mi-Arte.es, es la de diseñar una manta personalizada con cualquier fotografía del bebé. Puede ser perfecta para que el pequeño se cobije bajo ella en los días de mucho frío. Además la podemos encontrar en diferentes tamaños, perfecta para ser utilizada en el sofá o en la cama.

Toalla con la imagen de los pequeños

Una toalla personalizada puede ser otra buena opción a la hora de crear originales recuerdos de los primeros meses de vida de los pequeños. Podemos personalizar una con su imagen y luego utilizarla en sus momentos de baño.

Alfombrilla de ratón y taza personalizada

Estas últimas opciones funcionan muy bien en el caso de querer dar un obsequio a la familia por el nacimiento del pequeño. Se trata de una práctica muy habitual y que suele gustar mucho. El único problema será elegir la foto que utilizarás entre todas las que tengas de tu pequeño.

También te puede interesar:
Diferentes maneras de aliviar la otitis

¿Qué os han parecido estas ideas con las que crear recuerdos de nuestros hijos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

¿En qué consiste el baby led-weaning? y ¿cómo llevarlo a cabo?

Si aún no has escuchado hablar sobre el baby led-weaning en el post de hoy os contamos un poco más a cerca de este...

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...