baby shower niño

 

Para cuando tus amigas o hermanas piensan ya en organizar un baby shower para tu bebé, o tú eres la que te decantas por esa fiesta especial para una de tus amigas en estado de buena esperanza; sin duda, hay mil elecciones que hacer. Las mismas se tornan fáciles, cuando sabemos si el bebé será niña o niño, por ello, hoy te traemos, sugerencias para un baby shower de niño, en el que lógicamente prevalecerá como es tradición, el color celeste.

También sirve a la decoración del baby shower, el hecho de conocer el nombre del bebé que está por nacer. No hace falta, gastar mucho dinero ni hacer mil detalles para conformar un atmósfera llena de ternura y comodidad. Algunas manualidades como letreros de papel hechos en la impresora con bellas imágenes, serán suficiente para decorar mesas y claro, no deben faltar unos enormes pompones de papel de seda en el color celeste o el elegido, que éste también puede variar, para decorar el techo.

baby shower

Se pueden elegir también, globos. Estos son prácticos y de bajo costo, así que si no queremos gastar mucho dinero en el baby shower, podemos elegir globos de todos tamaños para poner en el techo. No hay que olvidar la tarta, ahora que los cupcakes son tan populares, puedes elegir, unos con detalles decorativos de bebés, todas las participantes quedarán encantadas.

baby shower

Las invitaciones también podrás hacerlas en el ordenador, ‘como la que se ve en la imagen. Y si te decantas por las manualidades encontrarás muchas para baby shower que quedarán muy bien.

Con papel de color celeste en este caso, o bien plástico transparente puedes hacer pequeñas bolsitas de recuerdos para colocar por ejemplo, caramelos para las invitadas. Pero cuando se trata de recuerdos para baby shower, también puedes hacer una variedad de tiernos detalles con papel o goma eva. ¿Te gusta la decoración que te mostramos en estas imágenes?

Imágenes: Elephant themed baby shower

Dejar una respuesta