¿Buscas un buen regalo para el Día de la Madre? Te propongo, una serie de manualidades en papel y saldrán más que económicas ¿A qué esperas?

buho
Fuente: Patrick Emerson

Sorprende a tu mamá, regalándole una taza pintada para el Día de la Madre o bien un portarretratos con sus fotos favoritas en el interior. Existen muchas ideas, que puedes hacer para agradar a tu madre. Los mas pequeños de la casa, necesitarán ayuda del papá u otra persona y así hacer muy feliz a la mamá de la casa ¿Quieres echar un vistazo?

Madres e hijos ¡Ideas para un día muy especial!

Te dejo, con este vídeo donde podrás ver cuatro estupendas ideas para el día de la madre. La primera manualidad, es un expendedor de caramelos. Es una idea muy divertida, donde podrá participar madre e hijo.

Con un recipiente que puede ser una botella de agua y un vaso desechable, puedes lograr hacer este expendedor. Rellena con los caramelos que más te gusten. El vaso ha de quedar bien fijado a bajo y la boquilla de la botella hacia arriba. Por este espacio, será por donde puedas coger los caramelos. Además es muy fácil de rellenar de nuevo.

La segunda idea, son una serie de marcos hechos con palitos de helado reciclados. Las fotografías, quedarán geniales con pequeños marcos como estos. Solo hay que pegar los palos, en forma de rectángulo y luego decorarlos como quieras. En este último, hay mucha libertad… puedes fijarle algunos abalorios, pintarlos enteros del color que más te guste o incluso, escribir el nombre de la mamá.

La tercera idea, es realizar una receta rica para la mamá de la casa. En particular, este vídeo muestra los ingredientes que puedes cambiar si quieres. Algunos d eestos ingredientes son la manzana y el plátano.

Por último, la idea es realizar unos nachos súper deliciosos. Si sabes que le encantan los nachos, a la mamá de la casa, prueba con la receta que se ve en el vídeo.

¡Una taza pintada pintada en casa!

Escoge una taza que te guste y decora como quieras. Una idea, es servir un buen desayuno, utlizando una taza pintada en casa. Es fácil de hacer, tan solo sigue los pasos del vídeo. Como idea, puedes poner el nombre de la madre, la fecha de la fiesta o quizás unas frases.

¿Le encanta cocinar a tu madre?

Realiza esta caja de recetas, para que tenga todas bien organizadas en un lugar. El video, no tiene desperdicio y el resutaldo es precioso. Es evidente, que puedes cambiar el color de la caja de madera, pintandola en otras tonalidades que sepas que le van a gustar.

Además, puedes decorar la caja como quieras pegar abalorios, añadir cartelitos… pero la idea, es que las recetas preferidas, queden bien organizadas en su interior. También puedes utilizar esta cajita, como pequeño joyero.

Pequeño centro de mesa

Este precioso complemento, lo puedes utilizar como centro de mesa para decorar. Representa, este día tan especial con este artículo decorativo. Puedes utilizar palitos de helado, para hacer la estructura. Además, busca flores y añade un cartel llamativo.

Cartera reversible

Realmente, este regalo es muy simpático y no tan complicado de realizar. Crea una especie de cartera reversible, donde tu madre pueda guardar algunas pequeñas cosas. También, es una idea utilizar los espacios de papel, para añadir fotografías y así cuando lo abra se verán unas por delante y otras por detrás.

Esta, es una manualidad más elaborada… ideal para los más mayorcitos de la casa. A todo color, es una manualidad en la que puedes utilizar tela para reciclar o cartulina. También utiliza abalorios bonitos, como cuerdas o incluso conchas.

Utiliza la imaginación

En este vídeo, la imaginación de una niña de 6 años… se hace realidad. Para su mamá quiere muchas cosas… entre ellas un collar azul y unos monos que toquen en inglés… realmente algo complicado… o ¿no? Pues, echa un vistazo al vídeo y mira como la imaginación de la pequeña puede hacerse realidad.

Las ideas que propongo no son muy complicadas, eso sí… no es para niños muy pequeños. Procura, estar pendiente de tu hijo si va a utilizar tijeras o pegamento, entre muchas cosas que pueden hacerle daño. No hay que estar presente todo el rato, si tu hijo es más mayor pero si echar un vistazo de vez en cuando.

Para chicos y chicas, que entran en la época de la adolescencia estas manualidades son muy sencillas de realizar en casa. No les costará demasiado trabajo hacerlas y seguro que se lo pasarán en grande. Eso sí, recuerda que no te falte la tarjeta tan especial para este día y un buen abrazo. Seguro, que tu madre será feliz regales lo que le regales. ¿Cuál es la manualidad que más te ha gustado?

Dejar una respuesta