Joolz acaba de presentar una silla de paseo ultraligera con la que mantener a tu bebé mirando hacia ti desde el primer día. Gracias a su asiento reversible Joolz Aer, esta silla se convierte en la perfecta compañera de viaje al ser una de las más versátiles del mercado. Un cochecito que acompaña a las familias desde el nacimiento hasta los 15 kg, combinando comodidad, diseño y practicidad en cada una de las etapas de desarrollo.
Durante el paso del capazo a la silla, muchos padres desean que su bebé siga mirándolos. El nuevo Asiento Reversible Joolz Aer solventa este momento clave, ofreciendo una posición orientada hacia los padres que fomenta el contacto visual, la seguridad emocional y el vínculo afectivo. Y, cuando el niño crece y comienza a explorar el mundo, basta con invertir la posición del asiento para disfrutar juntos de cada aventura.
Compacto, ligero y apto para cabina
El Joolz Aer mantiene su ADN de viaje con un diseño ultracompacto (44 × 53 × 23,5 cm) que cabe en la cabina del avión y en los espacios más reducidos. Con solo 6,5 kg de peso, se pliega fácilmente con una sola mano y se puede transportar cómodamente al hombro gracias a su correa integrada. Ideal para la vida urbana, los desplazamientos diarios y las escapadas en familia.
Compacto, ligero y apto para cabina
El Joolz Aer² mantiene su ADN de viaje con un diseño ultracompacto (44 × 53 × 23,5 cm) que cabe en la cabina del avión y en los espacios más reducidos. Con solo 6,5 kg de peso, se pliega fácilmente con una sola mano y se puede transportar cómodamente al hombro gracias a su correa integrada. Ideal para la vida urbana, los desplazamientos diarios y las escapadas en familia.









