Hoy os propongo este fantástico juguete para tus hijos; además de su aire vintage, los pequeños se lo pasarán de maravilla. Seguramente habrás visto alguna vez este artículo que podría funcionar a modo de antiguos walkies talkies antiguos. Pero en esta ocasión vamos a darle un aire más infantil.

No se utilizan todos los elementos que se deberían, para que este juguete llegue a funcionar, pero igualmente la forma del conejo y el simpático gatito es suficiente para que tus hijos jueguen. Y no solamente este juguete ha de ser para tus hijos, también puede formar parte de la decoración.

Si buscas un toque vintage en tus espacios infantiles, añade juegos y juguetes antiguos o bien una simulación de ellos. Estos están hechos con dos latas recicladas, bien limpias y luego pintadas. El conejo es bastante gracioso, pintado de beige y con unas orejas hechas en fieltro rosa, dan un toque estupendo. Los ojos y el resto de la cara se ha hecho con un marcador negro y un poco de pintura. Para simular el juego antiguo basta con hacer un agujero en la cara, como si fuera la boca y colocar ahí el hilo.

juguete infantil

Este hilo lo va a recibir a través del mismo método, un lindo gatito en color negro. Pinta la lata en este u otro color que te guste y añade una bolita blanda como nariz… también puede ser un pequeño pompón. Los ojos pueden ser móviles o no, las orejas pueden estar hechas en fieltro u otro material que te guste. Por último los bigotes se los ponemos en blanco para que realcen más, con un poco de pintura y tres trazos. La verdad es que me ha parecido una idea muy simpática para reciclar latas, recordar juegos y proporcionar a nuestros espacios ese toque vintage que buscamos ¿Qué os parece?

foto: howtoinstructions

Dejar una respuesta