-

Juguete vintage para tus hijos

Hoy os propongo este fantástico juguete para tus hijos; además de su aire vintage, los pequeños se lo pasarán de maravilla. Seguramente habrás visto alguna vez este artículo que podría funcionar a modo de antiguos walkies talkies antiguos. Pero en esta ocasión vamos a darle un aire más infantil.

No se utilizan todos los elementos que se deberían, para que este juguete llegue a funcionar, pero igualmente la forma del conejo y el simpático gatito es suficiente para que tus hijos jueguen. Y no solamente este juguete ha de ser para tus hijos, también puede formar parte de la decoración.

Si buscas un toque vintage en tus espacios infantiles, añade juegos y juguetes antiguos o bien una simulación de ellos. Estos están hechos con dos latas recicladas, bien limpias y luego pintadas. El conejo es bastante gracioso, pintado de beige y con unas orejas hechas en fieltro rosa, dan un toque estupendo. Los ojos y el resto de la cara se ha hecho con un marcador negro y un poco de pintura. Para simular el juego antiguo basta con hacer un agujero en la cara, como si fuera la boca y colocar ahí el hilo.

juguete infantil

Este hilo lo va a recibir a través del mismo método, un lindo gatito en color negro. Pinta la lata en este u otro color que te guste y añade una bolita blanda como nariz… también puede ser un pequeño pompón. Los ojos pueden ser móviles o no, las orejas pueden estar hechas en fieltro u otro material que te guste. Por último los bigotes se los ponemos en blanco para que realcen más, con un poco de pintura y tres trazos. La verdad es que me ha parecido una idea muy simpática para reciclar latas, recordar juegos y proporcionar a nuestros espacios ese toque vintage que buscamos ¿Qué os parece?

También te puede interesar:
Escribir la carta a los Reyes Magos
También te puede interesar:
Los mejores juegos al aire libre para el desarrollo de tus hijos

foto: howtoinstructions

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...