-

Juguetes. Cocinas Infantiles

Buenos días amigos! Queda ya un breve espacio de tiempo para que comience de nuevo la Navidad. Ello nos invita  a pensar en nuestros hijos, los Reyes.. y como hacerle felices.

En el espacio de hoy hablaremos sobre un juguete muy conocido por todos nosotros, las cocinitas infantiles.

Si tienes un hijo con afición a cocinar, quizás le ilusione ver por Reyes una fantástica cocina de juguete. Lo ideal es complementarlas con deliciosa comida de plástico.. huevos fritos, filetes, rosquillas, pastelillos… etc.

cocina

De esta manera hoy te dejamos algunas fotografías de cocinas infantiles, para que te hagas una idea.

De pequeños a muchos niños les encantaría tener una pequeña cocina de juguete, si recuerdas casi todos hemos jugado a las cocinitas de niños.

Simular que cocinamos, con nuestras pequeñas ollas y cacharros.. los ingredientes de juguete.. estábamos muy entretenidos.

Es un juguete especial, donde ambos sexos.. niñas y niños, pueden jugar igualmente.. como juguete es divertido, sin que utilicemos al mismo como algo opresivo.

Tanto niños y niñas jugando a las cocinas despiertan su imaginación y esto favorece en gran medida al maravilloso mundo culinario donde tan grandes cocineros existen.

Las cocinas infantiles son un juguete ideal para interactuar, además con nuestros hijos, pues ellos serán exigentes con sus comensales y disfrutarán preparándonos un suculento menú de mentira.

Juega con tus hijos, hazle ver que está delicioso lo que prepara.. ya verás que contentos se ponen.

En el mercado podemos ver gran cantidad de diseños de cocinas infantiles.. las opciones son muy numerosas. 

Podemos adquirirla en diferentes materiales como plástico, tela, madera, esta última mucho más artesana y rústica.. espectacular.

Si te interesa en tiendas como Imaginarium,  Brio.. puedes conseguirlas a precios diferentes.

También te puede interesar:
Móvil infantil hecho con calcetines
También te puede interesar:
Significado de los nombres: Nicolás, Inmaculada
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...