Buenos días amigos! Queda ya un breve espacio de tiempo para que comience de nuevo la Navidad. Ello nos invita  a pensar en nuestros hijos, los Reyes.. y como hacerle felices.

En el espacio de hoy hablaremos sobre un juguete muy conocido por todos nosotros, las cocinitas infantiles.

Si tienes un hijo con afición a cocinar, quizás le ilusione ver por Reyes una fantástica cocina de juguete. Lo ideal es complementarlas con deliciosa comida de plástico.. huevos fritos, filetes, rosquillas, pastelillos… etc.

De esta manera hoy te dejamos algunas fotografías de cocinas infantiles, para que te hagas una idea.

De pequeños a muchos niños les encantaría tener una pequeña cocina de juguete, si recuerdas casi todos hemos jugado a las cocinitas de niños.

Simular que cocinamos, con nuestras pequeñas ollas y cacharros.. los ingredientes de juguete.. estábamos muy entretenidos.

Es un juguete especial, donde ambos sexos.. niñas y niños, pueden jugar igualmente.. como juguete es divertido, sin que utilicemos al mismo como algo opresivo.

Tanto niños y niñas jugando a las cocinas despiertan su imaginación y esto favorece en gran medida al maravilloso mundo culinario donde tan grandes cocineros existen.

Las cocinas infantiles son un juguete ideal para interactuar, además con nuestros hijos, pues ellos serán exigentes con sus comensales y disfrutarán preparándonos un suculento menú de mentira.

Juega con tus hijos, hazle ver que está delicioso lo que prepara.. ya verás que contentos se ponen.

En el mercado podemos ver gran cantidad de diseños de cocinas infantiles.. las opciones son muy numerosas. 

Podemos adquirirla en diferentes materiales como plástico, tela, madera, esta última mucho más artesana y rústica.. espectacular.

Si te interesa en tiendas como Imaginarium,  Brio.. puedes conseguirlas a precios diferentes.

Dejar una respuesta