-

Juguetes de animales: uno distinto para cada personalidad

animales

Pueden convertirse en el compañero de juegos que le sigue a todas partes. Cada uno de ellos le ofrece una complicidad especial y pueden aprender a querer a los animales.

Uno distinto para cada personalidad:

–Animales de granja y domésticos: Terneros, conejos, perros o gatos suelen ser los elegidos por los niños más tranquilos, que juegan sileciosamente. Así, dan rienda suelta a su ternura y sentimientos de protección.

–Animales «peligrosos»: es un niño valientes, pero con los tiburones, tarántulas o serpientes aprende a conjurar algunos de sus miedos, no siempre relacionados con los animales.

–Animales salvajes: El niño movido y lleno de energía elige el caballo más veloz, el dinosaurios más terrorpifico o el león más astuto. Así muestra sus ansías de autonomía y libertad.

También te puede interesar:
Manual de urgencias para padres primerizos (VIII)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...