-

La alergia a la leche de vaca en bebés

vasoleche

Una encuesta revela que muchos profesionales de la salud tardan  demasiado en diagnosticar la enfermedad. Tienen problemas a la hora de identificar los primeros síntomas de alergia a las proteínas de la leche de vaca en lactantes. Por ello, Royal Numico  (multinacional experta en nutrición infantil),ha creado una plataforma que tiene como objetivo unificar criterios de actuación, diagnósticos y tratamientos ante este trastorno en los primeros meses de vida, que en muchos casos se hace en forma tardía, y erróneo.

leche

En ella trabajaran profesionales de Alemania, Belgica, Italia, Francia, Australia, Finlandia, Países Bajos, Reino Unido, y así poder aumentar la concienciación tanto en pedíatras como  padres, sobre este problemas. Esta alergia es la más común en alimentación,  los sintomas se presentan en casi un 15% de los niños, aunque se ha verificado que solo un 3% realmente la sufre. Los primeros síntomas hacia la alergia de la leche de vaca, se da a nivel gastrointestinal, ocasionando: estreñimientos, vomitos, diarreas…,  a nivel respiratorios, ocasionando: respiración sibilante y a nivel cutáneo ocasionando: dermatitis atópica, hinchazón de labios y párpados, urticaria…

También te puede interesar:
Papilla vegetariana para bebés: Fruta con Tofu
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...