-

La cafeína en el embarazo

cafe.bmp

La cafeína en el embarazo, puede tener como consecuencia el problema testicular en el bebé.

EL CRIPTORQUIDISMO, o testículos no descendidos al menos hasta los dos años, es un problema que pueden padecer aquellos bebés nacidos de madres que durante el embarazo consumían a un equivalente a tres tazas de café por día, según aseguran investigadores del Centro para la Investigación de la Salud de las Mujeres y los Niños en Berkeley, California.

Es muy importante que las embarazadas tomen conciencia de lo vital que resulta para la salud del feto no tomar cafeína durante la gestación incluso para evitar problemas en el futuro bebé durante su etapa adulta, ya que como asegura la doctora Bárbara A. Cohn los hombres que han sufrido en su infancia criptorquidismo son más propensos a sufrir cáncer testicular

También te puede interesar:
La caída del cabello
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Articulo anteriorPies sanos, niños sanos
Artículo siguienteEl tabaco durante el embarazo