-

Los 10 mejores alimentos para tu bebé

Aquí te damos una lista de los alimentos mas recomedados para tu bebé

Arroz: una buena fuente de hidratos de carbono que proporciona energía y vitamina B, que a su vez ayuda a liberarla energía de los alimentos.

Plátano: una comida rápida excelente, rica en hidratos de carbono y vitamina B, una excelente fuente de energía.

Aguacate: rico en vitamina E, importante para estimular el sistema inmunitario y fuente de grasas muy saludables para el crecimiento y la obtención de energía.

Zanahorias: repletas de vitamina A, buena para la vista, la piel, el crecimiento y también para proteger de las infecciones.

Huevos: fáciles de cocinar, son una gran fuente de proteínas, clave para el crecimiento.

Pollo: principal fuente de proteínas, rico en aminoácidos. Contiene vitaminas A, B3, B6 y cinc, bueno para el sistema inmunitario.

Espinacas: ricas en calcio, vitamina A, hierro y magnesio, necesarios para obtener energía y asegurar la salud de los huesos.

Cerezas: tienen mucha vitamina C, beneficiosa para el sistema inmunitario, y potasio, que regula el equilibrio de los fluidos corporales. Trocéalas y quítales el hueso antes de dárselas a tu bebé.

Pescado: como el salmón, o la caballa: contienen omega 3, ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, y calcio y vitamina D para tener unos huesos y dientes fuertes.

Brócoli: una buena fuente de calcio, hierro, vitamina C y vitamina K, muy importantes para una buena salud.

También te puede interesar:
Receta para niños: Pancitos dulces con puré de zapallo
También te puede interesar:
Mi hijo está estreñido, consejos para evitarlo
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...

Videojuegos: ventajas e inconvenientes en los niños

Los niños han estado muy entusiasmados jugando a los videojuegos durante décadas. Pero la introducción de sistemas de juegos móviles y aplicaciones de teléfonos...

Línea Z de CYBEX, para unas vacaciones perfectas

Este verano se presenta como un verano donde los desplazamientos por coche será el gran detonante a causa del Covid-19. En el caso de...