-

Los 10 mejores alimentos para tu bebé

Aquí te damos una lista de los alimentos mas recomedados para tu bebé

Arroz: una buena fuente de hidratos de carbono que proporciona energía y vitamina B, que a su vez ayuda a liberarla energía de los alimentos.

Plátano: una comida rápida excelente, rica en hidratos de carbono y vitamina B, una excelente fuente de energía.

Aguacate: rico en vitamina E, importante para estimular el sistema inmunitario y fuente de grasas muy saludables para el crecimiento y la obtención de energía.

Zanahorias: repletas de vitamina A, buena para la vista, la piel, el crecimiento y también para proteger de las infecciones.

Huevos: fáciles de cocinar, son una gran fuente de proteínas, clave para el crecimiento.

Pollo: principal fuente de proteínas, rico en aminoácidos. Contiene vitaminas A, B3, B6 y cinc, bueno para el sistema inmunitario.

Espinacas: ricas en calcio, vitamina A, hierro y magnesio, necesarios para obtener energía y asegurar la salud de los huesos.

Cerezas: tienen mucha vitamina C, beneficiosa para el sistema inmunitario, y potasio, que regula el equilibrio de los fluidos corporales. Trocéalas y quítales el hueso antes de dárselas a tu bebé.

Pescado: como el salmón, o la caballa: contienen omega 3, ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, y calcio y vitamina D para tener unos huesos y dientes fuertes.

Brócoli: una buena fuente de calcio, hierro, vitamina C y vitamina K, muy importantes para una buena salud.

También te puede interesar:
Receta para niños: Scones de queso
También te puede interesar:
Cómo fomentar la comunicación con tu hijo (III)
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Juegos esenciales para el desarrollo físico y mental

Los juegos infantiles son esenciales para la evolución y el desarrollo físico y mental de los niños. Además de ser las primeras oportunidades para...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...