-

Los 10 mejores alimentos para tu bebé

zanahorias

Aquí te damos una lista de los alimentos mas recomedados para tu bebé

Arroz: una buena fuente de hidratos de carbono que proporciona energía y vitamina B, que a su vez ayuda a liberarla energía de los alimentos.

Plátano: una comida rápida excelente, rica en hidratos de carbono y vitamina B, una excelente fuente de energía.

Aguacate: rico en vitamina E, importante para estimular el sistema inmunitario y fuente de grasas muy saludables para el crecimiento y la obtención de energía.

Zanahorias: repletas de vitamina A, buena para la vista, la piel, el crecimiento y también para proteger de las infecciones.

Huevos: fáciles de cocinar, son una gran fuente de proteínas, clave para el crecimiento.

Pollo: principal fuente de proteínas, rico en aminoácidos. Contiene vitaminas A, B3, B6 y cinc, bueno para el sistema inmunitario.

Espinacas: ricas en calcio, vitamina A, hierro y magnesio, necesarios para obtener energía y asegurar la salud de los huesos.

Cerezas: tienen mucha vitamina C, beneficiosa para el sistema inmunitario, y potasio, que regula el equilibrio de los fluidos corporales. Trocéalas y quítales el hueso antes de dárselas a tu bebé.

Pescado: como el salmón, o la caballa: contienen omega 3, ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, y calcio y vitamina D para tener unos huesos y dientes fuertes.

Brócoli: una buena fuente de calcio, hierro, vitamina C y vitamina K, muy importantes para una buena salud.

También te puede interesar:
4 claves para controlar el peso durante el embarazo
También te puede interesar:
5 aspectos que debes saber sobre los masajes
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...