En el espacio de hoy os dejo los 20 inventos más impactantes para mamás, que he encontrado. Desde luego que la tecnología avanza y ¡cómo lo hace! es impresionante ver algunos de estos productos ¿Cuál te animarías a probar?

invento

Hoy os dejo con diez de los inventos más impactantes, en el próximo artículos os dejaré la segunda parte de estos productos tan curiosos e inimaginables, por lo menos para algunos de nosotros ¿Quieres saber cuáles son?

1. El primer producto se basa en una máquina de ultrasonido, completamente personal que se puede utilizar desde cualquier smartphone. Puedes conectar este aparato directamente al móvil y comenzar a utilizarlo. Este impactante invento te ayudará a saber qué hace tu pequeño feto en cada instante.

2. ¿El chupete siempre en el suelo? pues bien el siguiente invento es una maravilla, ya que al caer el chupete, se cierra solo. De esta forma evitaremos estar siempre limpiando el mismo, es un descanso. Recuerda que los niños al llevarse el chupete a la boca pueden contraer muchas cosas que andan por el suelo, por lo que es mejor limpiarlos bien…pero con estos chupetes todo será mucho más cómodo.

invento

3. Y hablando de chupetes, qué te parece uno que tome la temperatura a tu bebé. Este invento es genial, además de tener el pequeño su estupendo chupete en la boca, nosotros podemos controlar la temperatura cuando lo notemos caliente. Es un invento bastante curioso.

invento

4. El baño, es algo importante para nuestro hijo en edad de utilizar un pequeño urinario. Para ello este pequeño water portátil se puede colgar del water grande y que quede suspendido. La cuestión es que nuestro hijo aprenda a ir al baño y qué mejor que dar ejemplo justo al lado. Poco apoco comenzará su propia autonomía.

invento

5. La silla de paseo montada en un triciclo, es un invento estupendo para hacer ejercicio y cuidarnos, aunque tengamos a nuestro hijo. Es una idea excelente para no dejar de lado nuestro cuidado personal, además nuestro pequeño se lo pasará en grande. Perfecto invento para no dejar el deporte.

invento

6. El siguiente artículo, todo en uno, me encanta. Es importante enseñar a tu hijo a pasar del biberón a la cuchara. Como vemos el artículo contiene la comida en un recipiente, mientras la cuchara permanece llena. Perfecto para que nuestros hijos comiencen a comer con cuchara sin mancharse tanto (aunque esto es lo más lógico)

invento

7. Si estás cansada de arrodillarte para bañar a tu hijo, nada mejor que este invento. Es una alfombra acolchada, perfecta para el baño. Dispone de algunos bolsillos y compartimentos para que guardes las toallas y demás cosas que tengas que tener a mano a la hora del baño. Además se pliega para no ocupar espacio.

invento

8. En la siguiente propuesta os dejo un estupendo mando a distancia, perfecto para la televisión. La idea es programar los canales infantiles, que puedan ver, como los dibujos; el mando dispone de siete canales a programar.

invento

9. En este puesto os dejo con esta cuna roja por Culla Belly ; diferente a muchas que vemos en el mercado. En esta ocasión la puedes instalar al lado de la cama, de esta forma podremos estar siempre al lado de nuestro bebé. Es una idea genial, sobretodo para los niños recién nacidos y sus primeras semanas.

invento

10. BabyNes, es una máquina con un funcionamiento muy similar al de las famosas cápsulas monodosis pero destinadas a contener una serie de 6 fórmulas infantiles para niños a partir de los 6 meses. Esta pensado en las madres y los padres que no tienen mucho tiempo y que quieren un producto nutritivo y rápido.

invento

Estos impactantes inventos pueden ser comprados o adquiridos en sus páginas webs oficiales o bien a través de eBay o webs similares. En el próximo artículo os dejaré otros diez productos impactantes. ¿Qué os parecen? ¿Qué utilizaríais?

vía: buzzfeed

Dejar una respuesta