-

Los 20 inventos más impactantes para mamás -Parte II-

Hoy os propongo más inventos impactacntes y curiosos, para mamás, padres y bebés. Son ideas geniales que ayudarán a hacer el día a día más fácil. Cuando un bebé llega a casa hemos de tenerlo todo controlado, practicamente todo previsto (aunque siempre surgen nuevas cosas)

invento

Estos inventos pueden ayudarte a ver que hay muchísimas cosas nuevas en el mercado o que llevan un tiempo y no teníamos ni idea de que existían. Dentro de los 20 inventos más impactantes, ayer ya hablamos de los diez primeros. Hoy os dejo con las ideas restantes que ayudarán en nuestro día a día.

Ahora que llega el invierno, es una gran idea utilizar  portadores para bebés. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad… pero hoy os dejo con este calentito artículo, perfecto para los días de invierno. Este porta bebés además de estar hecho con un tejido mullido, suave y que aporta calor al bebé también dispone de una capucha para abrigarlo y un lugar para que la madre guarde sus manos, del frío.

En segundo lugar os dejo con la forma «Woombie» de envolver a tu bebé para que duerma tranquilamente. Particularmente no soy muy partidaria de envolver demasiado al bebé, hemos de tener cuidado de no abrigarlo en exceso. Pero este estupendo tejido, envuelve al pequeño como si durmiera en un saquito. Es cómodo, no se sentirá apretado (aunque en las imágenes no lo parezca) y además dispone de una cremallera estupenda para abrirlo cuando quieras.

invento

Siguiendo con los tejidos, el siguiente invento llamado «Extensores Onesie» son perfectos para agregarlos a los monos de los bebés. Estos extensores ayudarán a no gastar tanto dinero en ropa, ya que se les puede agregar a los monos para cuando tu bebé esté creciendo y se le quede pequeño.

También te puede interesar:
Haz figuras con hojas

invento

La siguiente idea es un tejido adaptado para sillas. Estos portadores de bebés son muy seguros y se les pueden añadir a la silla del coche o bien a otro tipo de sillas, como vemos en la imágen. De divertidos y alegres colores, los puedes hacer tu mismo, sostendrán al pequeño sin problemas.

También te puede interesar:
Exceso de azúcar durante el embarazo

invento

Otra gran idea es este dispensador en forma de taza. Es perfecto para camuflar cualquier sabor desagradable, como medicinas que tengamos que dar a nuestro bebé. Si la camuflamos, al no verla se mezclará con la comida y no lo notarán tanto. Así será más fácil que nuestro pequeño se tome sus medicinas.

invento

Un gran invento, de hace tiempo, es un separador de bañera. Ideal para baños pequeños donde es difícil introducir una bañera para tu bebé… este separador te ayudará a no tener tanto espacio y que nuestro bebé se mantenga en una zona de la bañera bien seguro, mientras lo bañamos. Los hay de muchos estilos diferentes.

invento

El siguiente invento es estupendo para la etapa de dentición de tu bebé. Sabes que sufren muchas molestias y las encías se les inflaman. Lo suyo es darle algo para morder que sea adecuado para ellos y nada mejor que unos chupetes especiales que ayudan a pasar esta etapa lo mejor posible. Los hay de muchas marcas diferentes, verás que ayudan al pequeño a calmar las encías.

invento

Otra gran idea es añadir a la ducha, un adaptador divertido para niños. En la siguiente imágen vemos que han puesto uno con un simpático muñeco. Los niños necesitan su autonomía, el baño es una de las principales cosas. Pero puedes hacer este paso más divertido con complementos como este.

También te puede interesar:
Cómo mover al bebé por la casa

invento

Las botellas «Squeeze» o similares son perfectas para la alimentación de tu hijo, cuando estés fuera de casa. Parecen unos biberones, pero son recipientes para agregar el puré que quieras y ellos mismos al apretarlos, sale por la boquilla. Perfectos para niños que están creciendo.

invento

Por último os recomiendo utilizar un estupendo y sencillo invento, unas tiras que se colocan en el sujetador. Estas tiras de divertidos colores, también las puedes hacer en casa de forma fácil (incluso puedes utilizar una tirita o un trozo de esparadrapo) La idea es colocarla en el último pecho del que has amamantado a tu hijo. Es una forma para recordar que ese pecho ya lo has utilizado en la toma anterior.

También te puede interesar:
Consejos para embarazadas -Parte I-

invento

fuente: buzzfeed

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...