Los 5 disfraces más populares para los más chicos

Tanto para un cumpleaños temático como para alguna fiesta infantil, muchas veces se necesitan alternativas originales y distintas de disfraces para los más chicos. La idea es salir de lo común o de lo que siempre se suele ver en todos los eventos.

Para descubrir las mejores opciones lo principal es preguntarse cuáles son los disfraces para los más chicos más populares entre niños y niñas. De esta manera se puede tener en cuenta qué es lo que les gusta a los pequeños de la familia.

Disfraces de moda en 2022

Los disfraces para niños y niñas más populares de este 2022 dejan en evidencia que lo clásico no pasa de moda. Esto no quiere decir que sea lo mismo de siempre, sino que se tratan de versiones mejoradas y modernizadas. ¡Una verdadera chulada!

1. Disfraz de Unicornio para niña

Sin duda los unicornios son los animales de fantasía favoritos de las pequeñas entre 5 y 10 años. Es un disfraz que además no pasa de moda y puede combinarse con algunos detalles de brillos para llamar la atención.

El traje se compone principalmente de tres piezas: una varita, una falda de tul y una diadema. Puede elegirse de color rosa u otros tonos pastel, dependiendo del gusto de la más chica. Además, se pueden combinar algunos detalles en dorado.

disfraces mas populares 1

2. Disfraz de estrella deportiva

Es una alternativa ideal tanto para niños y niñas como para adolescentes apasionados por los deportes. Pueden elegir el traje y los complementos dependiendo de la estrella deportiva que más les guste y, lo mejor, lo pueden crear en casa con ropa que tengan en su guardarropa.

Para lucir como su deportista el pequeño o pequeña puede vestirse con el atuendo de su propio equipo o lucir una camiseta del futbolista, el basquetbolista o el deportista que prefieran,  y combinarla con pantalones cortos.

También puede sumar algún elemento deportivo, como una pelota de baloncesto, un guante de béisbol o una raqueta de tenis.

3. Disfraz de bruja para niña

Un disfraz divertido que llenará de magia a las más pequeñas de casa y les brindará un momento de diversión imaginando poderes increíbles. Es una idea tradicional que poco a poco ha ido variando y agregando detalles coloridos.

Se compone principalmente por un sombrero y un enorme vestido. Los tonos rosas, fucsias y dorados, combinados con negro son muy populares en este tipo de disfraz. Para completar se pueden usar baletas de alguno de los colores del traje.

disfraces mas populares 2

4. Vampiro

Se trata sin duda de un disfraz que muchos niños eligen, una alternativa muy popular que no pasa de moda. Aquí el pequeño puede lucir un traje gótico, sumarle alguna capa de color rojo o negro y, por supuesto, los infaltables colmillos de Drácula.

Además, esta es una alternativa en la que puede aprovechar al máximo la creatividad con un maquillaje que haga ver la cara pálida y agregar detalles que luzcan como los de todo un vampiro.

5. Disfraz de Super Mario para niño

El clásico juego de Nintendo aún sigue vigente. Super Mario es sin duda un personaje que siempre está en tendencia y es el preferido de muchos chicos entre 7 y 10 años, por eso este disfraz no dejará de ser una gran alternativa.

El traje incluye un gorro rojo con la emblemática “M”, una camisa manga larga del mismo todo y el tradicional overol azul, distintivos del inolvidable Mario Bross.

disfraces mas populares 3

Estos son algunos de los disfraces más populares entre los más chicos. Sin embargo, hay también otras opciones que vale la pena considerar, especialmente para quienes están entre los 8 y 12 años.

Por ejemplo, los trajes de superhéroes o heroínas siempre serán tendencia entre los pequeños. Asimismo, una alternativa que se ha puesto muy de moda son los disfraces cosplay inspirados en la animación japonesa.

FUENTE DE IMÁGENES: COPPEL

Ir arriba